domingo, 19 de junio de 2011

00606-35.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 08.Iberdrola

Documento anterior 00603
Documento posterior

Ciertamente el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL en su Sala Primera y Sección Segura, a cuyo frente están los GRANDES SABIOS DE LA JUDICATURA llamados SALA SÁNCHEZ, ARAGÓN REYES y ASUA BATARRITA, eminentes y esforzados trabajadores, capacitados para legislar sobre sus propias resoluciones NO ADMITEN que Cómodo Centón tenga razón en lo de su propiedad privada de siete habitaciones y etc. POR NO APRECIAR EN EL RECURSO LA ESPECIAL TRANSCENDENCIA CONSTITUCIONAL que como condición para la admisión de un recurso de amparo requiere la STC 155/2009 de 25 de julio del Tribunal Constitucional. Dicho de otro modo QUE UNA CASA de 1870 en la que han dormido seis generaciones de la misma familia es un ALMACÉN o DEPÓSITO.

¡MANDA HUEVOS!

CÓMODO CENTÓN dice que la "cosa en sí", el HECHO, es que alguien ha entrado en mi casa, y que lo ha hecho sin mi permiso, de modo que JUSTICIA consiste en conocer el hecho y en ningún caso interpretar intenciones. Si aplicamos el concepto de intención, ¿desde cuando un maltratador tiene la intención de maltratar?. Lo que quiere un maltratador, si aplicamos el concepto de intención, es redimir al maltratado de todos los errores que el maltratado comete en relación al maltratador, de modo que como la intención del maltratador es meramente educativa, el maltratado se lo merece, y el maltratador es inocente, ya que el culpable, él solito se lo ha buscado, es el maltratado.

Pues lo anterior es lo que piensan, en su ilustración, a la vista de los autos y los razonamientos jurídicos expresados, la MARTA RODRÍGUEZ ANDREU, del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, así como sus cólegas de la Audiencia Provincial de Alicante la FRANCISCA BRU AZUAR, el JOSE DANIEL MIRA PERCEVAL y la DOLORES OJEDA DOMINGUEZ, sin olvidar a los CONSTITUCIONALES el SALA SÁNCHEZ el ARAGÓN REYES y el ASUA BATARRITA, grande panda de vagos y maleantes todos ellos, que reconociendo la existencia de un delito, niegan la existencia de un delincuente confeso como es Iberdrola.

Existe delito por los siguientes motivos:

UNO: lo reconoce el delincuente. Ese mismo DELINCUENTE (IBERDROLA) que pide dinero para retirar la riostra, y luego retira la riostra sin pedir dinero.
DOS: lo reconoce la JUZGADORA DE SAN VICENTE. Esa misma juzgadora que dice que la finalidad en los acusados no era penetrar en la morada o domicilio de otro sino realizar una serie de reparaciones, independientemente de irregularidades en el procedimiento; esto es no hay intención de cometer un delito, a pesar de que se advierte por el propietario la denegación expresa del permiso. Pero, ¿cómo sabe la Juzgadora de San Vicente cual es la intención del delincuente si ni tan siquiera le ha preguntado?.

1 comentario: