lunes, 13 de junio de 2011

00595-15.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 01.La estupidez de los vascos

Documento anterior 00553
Documento posterior 00614

Los VASCOS se caracterizan, siguiendo a ARANA EL SIMIO, por sus características asesinas y estúpidas. En cuanto a los elementos asesinos que definen a los vascos ya han sido expuestos en documentos anteriores de este índice, queda, pues, establecer los elementos de raza estúpida que los define.

Como estúpidos profundos destacar al Partido Socialdemócrata Vasco (antes PSOE-PSE), esos que "asesinaron" a NICOLÁS REDONDO para poner a PACO LÓPEZ EL ESTÚPIDO, actual Presidente del Gobierno Vasco, quién apoyo la legalización de Bildu y ahora se pregunta si Bildu usará su presencia legal para "seguir dando cobertura a la violencia o para trabajar con los demócratas", de lo cual cabe preguntarse cómo es que sabiendo Paco López que Bildu daba cobertura a los asesinos, vino a poyar su legalización, y todo esto porque entre los Simpatizantes de Dios y Los Fueros (PNV) y los Asesinos (BILDU) han acordado "pactar" contra el PSOE siguiendo el antecedente Pacto del Tineo "Todos contra el PP"; recordemos a CLÍSTENES. Pero añade algo más el Paco López cuando dice, AHORA, que ETA-BILDU busca la legalización de SORTU, la libertad de los asesinos de Eta y el apoyo a los familiares de los asesinos.

Dentro de la categoría de estúpidos profundos con la agravante de asesino tenemos a IGNACIO URCULLU, quién ha dicho que entre el PSE y el PP solo suman el 30% de los vascos, lo cual quiere significar que el 70% de los vascos son asesinos dice el Urcullu.

La cuestión es muy simple: ETA-BILDU ya está en las instituciones democráticas, y vienen dispuestos a enseñar democracia, por ejemplo, insultan al concejal de ELORRIO que es del PP, llamándole "español" y el asesino PEDRO URIZAR EL ESPINOSO (ETA-BILDU-EA) dice que esto que le ha pasado al concejal del PP es un acontecimiento que no merecer ser "condenado", mientras hablaba de los "pobres familiares de los asesinos de ETA", que estos si que sufren viéndolos a los presos encarcelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario