viernes, 17 de junio de 2011

00604-41.ALICANTE: 04.Antitaurinos (Antiflamenquistas)

Documento anterior 00517 - 00234
Documento posterior

-I-

Una manifestación de unas doscientas personas y tres chuchos con correa al cuello y una soga de la que tirar su "amo", han desfilado a ritmo de percusión, esta tarde, por las calles de Alicante. Una pancarta primera, con un "toro bravo" (hay toros mansos) pintado en negro y envuelto en una mancha roja, con la espada y unas banderillas clavadas en el lomo, chorreando una cascada, en rojo, con la palabra "tortura", iniciaba el arranque. Son los ANTITAURINOS, herederos de aquellos ANTIFLAMENQUISTAS (véase documento 00234 y anteriores de este índice)

Policías delante, detrás policías; calles cortadas y coches desviados por rutas extrañas, como en Semana Santa, en Hogueras, como cuando vino el Rey, en la Cabalgata de los Reyes Magos..., Cómodo Centón tiene la sensación de vivir en una sociedad donde se prohíbe porque a mí me da la gana.

-II-

Torturar a un animal, un PERRO que camina con una soga al cuello, para entretenimiento y diversión de su "amo", NO ES CULTURA.

Un cuadro en el que se ve a un hombre sentado en su sillón y a su lado a un PERRO tirado en el suelo, aunque el cuadro sea de un gran pintor, NO ES ARTE.

Tener a un PERRO esclavizado en el interior de una vivienda, dentro de un bloque de pisos o dentro de un jardín cercado no es una TRADICIÓN que merezca ser conservada.

El PERRO es una declinación del LOBO, fue arrancado de su condición de "lobo" y sometido a la "esclavitud" que hoy padece, vive torturado en un idílico mundo creado por su "amo-torturador" y para su "amo-torturador", siendo para su "amo-torturador" un juguete, un quita-soledad, un arranca-depresión, una compañía que no molesta; junto a una manada de lobos bien alimentados, una familia humana podría disfrutar de su comida.

Si el hombre dejase en libertad al PERRO, el "perro" se extinguiría ya que es una manipulación genética y un proceso de selección ejercido por el hombre-amo-torturador, de modo que su extinción no supone ninguna desgracia para el ecosistema.

-III-

Los ANTITAURINOS, entendidos como aquellos que están contra el maltrato animal, son de naturaleza hipócrita. ¿Quién le negaría a un VIRUS su condición de organismo vivo? ¿Por qué los Antitaurinos hacen la guerra química contra los virus? ¿Qué tiene un toro que no tenga un virus? ¿Acaso fumigar a una cucaracha no es maltrato animal?; esa pobre cucaracha que huye envuelta en una halo de veneno que recibe a presión... No me digan: el animal que se porta mal con el hombre, hay que destruirlo; no es el caso del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario