domingo, 9 de abril de 2017

03538-523.ESPAÑA: El Partido Comunista de España yace en la mazmorra democrática

DOCUMENTO ANTERIOR
00887 (16.01.2012 - El franquismo ha muerto)
01146 (18.09.2012 - El comunismo ha muerto)

DOCUMENTO POSTERIOR


     FRANCISCO FRANCO EL DICTADOR luchó durante toda su vida contra EL DICTADOR PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, y no logró la victoria sobre sus colegas de dictadura. 

     Se trataba, el enfrentamiento entre ambos conceptos de dictadura, de quién de los dos tomaba el poder para apiolar al otro, tras encarcelarlo y torturarlo; era una cuestión de supervivencia de poder.

     Después de un GUERRA DE ODIO (1936-39) y cuarenta años de poder franquista, un franquista de centro (Adolfo Suarez), bajo la ejemplar batuta de JUAN CARLOS I EL GRANDE (el mejor rey de la Historia de España), procedía a LEGALIZAR al Dictador Partido Comunista de Santiago Carrillo.

     El Dictador Partido Comunista renunciaba a la violencia, adoptaba como bandera nacional la de las Cortes de Cadiz de 1812 y de la Primera República Española (roja, amarilla, roja), y se sometía a la monarquía y a la unidad de España. El PCE entraba en democracia parlamentaria y accedía a las Cortes Españolas.

    Años más tarde el PCE se diluía en IZQUIERDA UNIDA, luego en IZQUIERDA PLURAL, y de seguido en el PARTIDO PODEMOS así como en facciones nacionalistas separatistas e independentistas, logrando la democracia española acabar con las inventadas glorias de los comunistas, y situando al dictador comunista, prácticamente, al borde de su extinción.

    Hoy, cuarenta años después de aquella legalización, el DICTADOR COMUNISMO ESPAÑOL yace en la misma suerte de mazmorra eterna en la que se encuentran los huesos del DICTADOR FRANCO; que ya se sabe... Dios los cría y ellos se juntan, aunque ya se sabe que Dios es un invento de las glorias franquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario