jueves, 17 de septiembre de 2020

06007-11.ISLAS BALEARES: Del reino de la lengua catalana fuera de Cataluña: 02.Herder

DOCUMENTO ANTERIOR
04938 (02.02.2019 - Son asquerosas en su concepto)

DOCUMENTO POSTERIOR
06386 (22.02.2021 - 01.Abusos a menores tutelados 
                                       por la Izquierda/Enferma)

I: CONCEPTO

      Las ISLAS BALERAES son una colonia de Cataluña; ambas odian al español.


II: DEL FASCISMO/COMUNISMO DE LAS BALEARES

      La frase "el catalán está por encima de tus derechos individuales" que en las ISLAS BALEARES LA MISERABLE le dan dicho a un profesor de aquellas tierras, se podría transformar en "el español está por encima de tus derechos individuales", pero hay una diferencia.

     En el caso de "el catalán" se trata de una idea progresista/democrática.

     En el caso de "el español" se trata de una idea fascista/dictatorial. 


III: DE HERDER EL MIERDA

     Ciertamente, LAS BALEARES están llenas de mierda hasta la coronilla, y en dichas islas impera el fascismo/comunista de Herder (ver documento 05992 de 13.09.2020 de este índice), padre putativo de Hitler, Lenin, Mussolini, Stalin, Fidel Castro, Ho Chi Min, Mao Se Tun, Franco, Pablo Iglesias y Echenique, entre otros. 

      La idea " LA LENGUA es el instrumento del pensar mismo" es, en esencia y existencia, una idea fascista/comunista, de ahí que, nos dice Cómodo Centón, por la idea yo hago de ti lo que yo quiero hacer de ti, que es lo que le han dicho al profesor balear por hablar español. 

      Así, la "lengua" crea colectivo y enmudece al individualismo, es nacionalismo que requiere, conforme Herder, del ESPIRITU DEL TIEMPO (Zeitgeist) que deriva en el ESPIRITU DEL PUEBLO (Volksgeist) dentro de un ESPIRITU MUNDIAL (Weltgeist) que se estructura en una ORGANIZACIÓN ARTICULADA ((Gliederungen) de poder/sumisión del individuo que conduce a Stalin y a Hitler. Y es entonces cuando surge el ESPIRITU GUARDIAN o lo que conduce a la “cultura propia” a ser predominante sobre las “demás culturas de los demás”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario