jueves, 24 de septiembre de 2020

06027-195.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 59.Virus Corona: 04.Fraude Ley: Contratando profesores sin titulación legal

DOCUMENTO ANTERIOR
06003 (15.09.2020 - Escuela de la Jurisprudencia de los Intereses
                                  Pedro Sánchez y Dolores Delgado
                                  Corruptos por Pensamiento)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: FRAUDE DE LEY

    FRAUDE DE LEY significa que se hace uso de la ley para quebrantar la ley. Se trata de una estafa que se realiza mediante un acto jurídico legal y que pretende lograr fines ilegales dentro del marco legal. El resultado de su ejecución es NULO DE PLENO DERECHO conforme sentencia del Tribunal Constitucional de 26 de marzo de 1987 y que dice... "El fraude de ley es una categoría jurídica que despliega idénticos efectos invalidantes en todos los sectores del ordenamiento jurídico". Se ejecuta mediante una regla legal llamada NORMA DE COBERTURA que permite lograr el fin perseguido de forma indirecta apoyándose en una norma legal que supera a la NORMA DEFRAUDADA. Para evitar el "fraude hecho a sabiendas" se aplica la Norma Defraudada y se anula la Norma de Cobertura (ver documento 01981 de 23.09.2014 de este índice)

      Sabemos que todas las leyes mienten, dice Cómodo Centón en el PRINCIPIO GENERAL DE LA LEY, y sabemos que mienten porque se construyen para los hombres y se adaptan para el Estado. Es notorio que las Leyes cambian, y aunque se nos dice que cambian para bien del Hombre, cambian para bien del Estado, para su provecho y mejor uso, para su beneficio y mejor entender, para su salvación y futuro. Porque el Hombre, que es receptor de la Ley, es el esclavo que alimenta al Estado y procura la eterna permanencia del mismo más allá de sí mismo. Las leyes se cambian para bien del Estado, para su provecho y beneficio, para su salvación y futuro. El Hombre no cuenta, porque el "hombre-legislador" que hace la ley lo es del Estado y su supervivencia está en la propia supervivencia del Estado. Y es esa facultad de hacer, cambiar y anular leyes lo que procura en el LEGISLADOR la línea editorial de toda "ley", que no es otra que PROTEGER AL ESTADO, de modo que las leyes se modifican en función de las necesidades del Estado; valga un ejemplo, sí un Juzgado dicta contra el Estado en función de una Ley, el Estado cambiará la Ley, en el sentido propicio que impida una nueva resolución judicial en contra. A esto hay que llamarlo FRAUDE DE LEY, dice Cómodo Centón (ver documento 01723 de 07.01.2014 de este índice)
                            
II:  LA CONVENIENCIA DEL ESTADO

     Como consecuencia de EVICO-19 faltan profesores en España; es falso, antes de EVICO-19 ya faltaban profesores en España.

     Los profesores, para ejercer, precisan de disponer del máster de secundaria o del certificado de aptitud pedagógica (CAP); con estudiar la carrera no basta. 

     Como el Estado tiene una necesidad, provocada por Evico-19, hay que contratar profesores porque faltan profesores. Pero como la necesidad es perentoria, el ESTADO, para cubrir su necesidad de profesores, SE SALTA LA LEY A LA TORERA; no hace falta ni el máster de secundaria ni el certificado de aptitud pedagógica (CAP)

     Cuando el ESTADO ya no tenga necesidad, los profesores contratados sin el máster de secundaria ni el certificado de aptitud pedagógica (CAP) serán expulsados de sus puestos de trabajo, con el argumentario de que ya no hay necesidad y que, además, no tienen ni el máster de secundaria ni el certificado de aptitud pedagógica (CAP). A tal concepto le llama la ministra de Educación, Isabel Celaá, FLEXIBILIZACIÓN. 

     Lo anterior, ES FALSO.

     A lo que llama CELAÁ "flexibilización", Cómodo Centón lo llama FRAUDE LEY o hacer uso de la ley para corromper la Ley. 

     Dicho FRAUDE DE LEY consiste en ignorar la necesidad de profesores antes de Evico-19, cuando el Estado no tenía necesidad, y en reconocer la necesidad de profesores con Evico-19, cuando el Estado tiene necesidad. Conforme a esto, no importan los alumnos ni importan los nuevos profesores, SOLO IMPORTA LA CONVENIENCIA DEL ESTADO.

      La Ley es lo que le interesa al Estado, dice Cómodo Centón

No hay comentarios:

Publicar un comentario