jueves, 17 de septiembre de 2020

06010-114.IMPOSIBLES: 58.Virus Corona: Todo está controlado, y Cómodo

DOCUMENTO ANTERIOR
05797 (08.05.2020 - 41.Virus Corona
                                       El hombre que no sabía aplaudir)
06004 (16.09.2020 - 139.VERSOS DE FUEGO
                                    11.Corona: Evico en la fuente)

DOCUMENTO POSTERIOR
06024 (22.09.2020 - ¡Gloria eterna a mis recuerdos!)


    Hace unos QUINCE DIAS que Cómodo Centón cae enfermo, luego supo que por causa de EVICO; le hicieron la RPC, ya que Cómodo se negó, de plano, a que le hicieran la CPR, negativa de Cómodo basada en el argumentario de que él, siendo español, no tenía por qué hacerse una prueba médica con nombre extranjero, existiendo una prueba médica con nombre español. 

    El resultado fue positivo, lo que llevó a Cómodo a recluirse en su casa; y pasó UNA SEMANA.

    Sonó el teléfono en casa de Cómodo

- Dígame

- ¿Es usted Cómodo Centón? 

- Si

- Le llamo de sanidad

- Pues usted dirá

- Le llamo para preguntarle con quién estuvo usted cuando empezó a sentirse mal

     Cómodo Centón guarda silencio; no se cree lo que está sucediendo, no se cree que le estén haciendo semejante pregunta, no termina de procesar la conversación que está teniendo con el representante de la sanidad

- Entre que me puse mal, me hicieron la RCP, me dieron el resultado y esta semana que llevo encerrado en casa, han pasado quince días, más o menos. Si yo he contagiado a alguien, no lo dude, ese alguien ya está más que contagiado, tal vez ingresado en un hospital, hasta es posible que se haya muerto.

-Ya

- Tengo la impresión que son ustedes un poco lentos

- Bueno

- Si quiere le digo con quién estuve

- Pues dígamelo

- Apunte

- Apunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario