domingo, 4 de septiembre de 2011

00674-24.GENERALIDADES: 05.Cajas de Ahorros: 02.De los consejeros

Documento anterior 00673
Documento posterior 00728

-I-

Sobre el soler de la llanura asoman, apenas, las testas de los consejeros de la CAM (posiblemente antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo), oteando en lontananza la posible existencia de un JUZGADO POLÍTICO PENAL donde postrar "sus errores".

Hoy, en el diario INFORMACIÓN, el empresario noveldense JESÚS NAVARRO, trata de mostrar como hubo "una mala estrategia de planificación" y una probable "alegría excesiva", pero en ningún caso "mala intención, ni fraude, ni aprovechamiento por parte de ningún directivo", añadiendo que JOSÉ ROVIRA "ha podido percibir como actos de mala fe lo que en realidad han sido errores", ya que no se pueden "interpretar los errores del equipo directivo como gestos de maldad".

-II-

Pero..., ¿entre los consejeros de la CAM no había ninguna señora de la limpieza?, ¿tal vez un camarero?, ¿acaso un barrendero?, ¿un albañil?, ¿tampoco un auxiliar administrativo?..., ¿eran todos empresarios? se pregunta CÓMODO CENTÓN, y añade una pregunta más... ¿qué titulo se requería, además de ser empresario, para ser consejero de la CAM?

Acaso, ¿el dedo?.

Esto ya sucedía con FRANCO; no el francés sino el militar español.

-III-

Ciertamente, la responsabilidad de las decisiones es de todos. Unos por activa y otros por pasiva. TODOS CEDIENDO ante el Gobierno de las Provincias Valencianas (más conocido como Generalidad de la Comunidad Valenciana) conforme se expresa la Constitución Española de 1978 en su artículo 143.1

Los fuegos artificiales lanzados por JOSE ROVIRA y que, en doble salto mortal, intenta detener JESÚS NAVARRO, ¿serán progresivos y alcanzaran suficiente altura para, abriéndose en abanico, mostrar las vergüenzas de tanto ignorante llamado consejero de la CAM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario