martes, 13 de septiembre de 2011

00684-09.DE LO FEMENINO: 01.De la Voluntad a lo Femenino

Documento anterior 00625
Documento posterior 00742

La paternidad baja los niveles de testosterona dicen los científicos tras un estudio realizado en 600 varones filipinos, a quienes se les realizó un análisis a las 21 años de edad, cuando aún no eran padres, repitiendo el análisis a los 26 años de edad, cuando ya eran padres.

Aporta la CIENCIA el concepto de "biología de la paternidad" sobre la idea de que "criar a una descendencia humana supone un esfuerzo tan grande que la cooperación es necesaria. Nuestro estudio demuestra que los padres humanos están preparados biológicamente para ayudar en la tarea", y añade de como el nivel de testosterona incide en el cáncer de próstata, sin olvidar que los años disminuyen dicho nivel, para salvar la situación concluyendo como los hombres siguen siendo hombres tras la paternidad, solo que su organismo se prepara para cuidar a sus hijos.

Afirma CÓMODO CENTÓN que para llegar a semejante conclusión no hacen falta estudios científicos ni análisis de testosterona, solo observar la relación entre el nivel de "la voluntad" y el nivel de "lo femenino".

Ya figuran en documentos de éste indice la interrelación entre "lo masculino o artificial" y "lo femenino o natural", de tal manera que correspondiendo a "lo masculino" la "forma de la materia", es propio de "lo femenino" la "materia" misma. Así se ha establecido la relación entre lo masculino y lo femenino (documento 00057), se ha buscado al "padre naturaleza", sin hallarlo, y afirmado que "la naturaleza es femenino" (documento 00066), determinado como "lo artificial es lo masculino" mientras que "lo natural es femenino" (documento 00076), y establecido la predominancia de la "maternidad" como origen natural (documento 00100), para narrar "el femenino de Rodríguez" en la vida política (00135), así como la evolución de "lo masculino" a "lo femenino" (00158), fijando el concepto de "femimachismo" (documento 00543) y las bobadas de su consecuencia (documento 00625).

Pero..., dice CÓMODO CENTÓN que cuando el HOMBRE se abandona a "sí mismo" y "deja de ser", para sujetarse a los preceptos jurídicos, "ya no es hombre" sino "mujer", y deja que "su derecho" sea ejercido por otros, pues es incapaz de defenderse por sí mismo, CONCLUYE en una ausencia de voluntad y queda sometido a la naturaleza, muere como hombre y nace como mujer.

Dicho de otro modo, afirma CÓMODO CENTÓN, que el Hombre que posee voluntad y está por encima de la naturaleza, no está para criar hijos; lo demás es FEMINISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario