viernes, 16 de septiembre de 2011

00688-13.EXCERTAS: 01.El defensor del Pueblo

Documento anterior 00464
Documento posterior

Doña LUISA CAVA DE LLANO Y CARRIÓ, siempre soñó Cómodo Centón con tener nombre tan pomposo y trabajar en la casa de un marqués, es la DEFENSORA DEL PUEBLO en funciones, y en la MEMORIA del año 2010, que para lo que concluye bien pudo presentar el diez de enero, entre otras cosas que al parecer dice, dice que se estudie con toda seriedad y rigor la inclusión del despilfarro público como delito en el Código Penal, y añade, como si de la Primera Persona de la Trimurti se tratase, les advierto de que no voy a mirar a nadie, absolutamente a nadie, porque el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, y aún clama porque hay facturas que se cuentan por centenares generadas alegremente.

A la vista de lo anterior, ha decidido CÓMODO CENTÓN tirar la primera piedra. Ciertamente, si por el fruto de sus investigaciones el "defensor del pueblo" llegase a tener conocimiento de hechos presuntamente delictivos, deberá ponerlos en conocimiento del Fiscal General del Estado. La pregunta es ¿ha enviado Doña Luisa las centenares de facturas al Fiscal?, pues ya que Doña Luisa a nadie quiere mirar, esto suponiendo que "nadie" exista, que al menos las "meta" en un sobre y las envíe a la fiscalía. En cuanto a lo del "despilfarro" la pregunta es ¿no sería mejor crear un juzgado político-penal? (véase documento de este índice 00596)

Todo lo que no es ejecutivo, es un chiste, afirma Cómodo Centón, quién añade que TODAS LAS LEYES MIENTEN (véase los documentos de este índice en relación a tal epígrafe).

Porque, y por su intrínseca inutilidad, la FIGURA del Defensor del Pueblo si que es un despilfarro lleno de facturas generadas alegremente.

Finalmente decir que el PECADO es un invento religioso, que promociona el miedo y el terror en los seres humanos, conduciéndolos a un imaginario mundo de cielos post-morten, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario