lunes, 12 de septiembre de 2011

00682-12.VERSOS DE EXISTENCIA Y DE VIDA: Piernas

Documento anterior 00628
Documento posterior 00685

-I-

En el balcón de tu casa, tras el enrejado,
se balancean tus piernas, reinas indiferentes,
desnudas, fluctuando ideas en mi mente,
mientras tu vestido, de azul celeste, se encoge.
Son tus piernas imperfectas, de color blanco,
las que baten alas en mis pensamientos,
esas que yo quisiera poseer como único amo,
las que veo venir y cayendo sobre mis manos
sin que lleguen a hacerlo, enfogando el deseo,
del que solo queda, apenas sin llama, el leve
flojel volando,

-II-

Como tímido predador desde la esquina, yo,
amor de mis sentidos, sentada te observo
sobre el taburete, el mismo que tu amante
te hiciera, con sus manos, tras una noche
de fuegos. ¡Ay, que triste y leve figura soy!.

-III-

Rompe la tarde en celos, fruto desmesurado,
calostro que otro tomo primero, comunaleza,
giro del aire, y llega el viento con las ideas
balanceadas surcando las ramblas de mi mente,
dudando, esquinado, mientras escucho el rugir
silencioso de mi bálano queriendo salir hacía
tu encuentro, veo tus píes blancos balanceando
los zapatos, balarrasa en mis labios, llamas
que no han de calentar tu antro, evitando
la resolución de hacer algo; yo solo te quiero
para un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario