miércoles, 2 de noviembre de 2011

00770-27.EUROPA: 04.Cuervos en el Corral: El referéndum griego

Documento anterior 00761 - 00769
Documento posterior

Hace unos días y en BRUSELAS la patricia europea ÁNGELA MERKEL (para los ilustrados "Ánllela") dispuso sobre la mesa sus tetas con sus muchos millones de euros, y en un acto de democracia sin igual RESOLVIÓ qué es aquello que los GRIEGOS tienen que hacer, mientras que FINLANDIA se aseguraba, en un vis a vis con Grecia, sus propios intereses monetarios, FRANCIA se paseaba por el "corral" cual gallo ilustrado, ITALIA mostraba las desvergüenzas de su "caballero", INGLATERRA desaparecía por el foro y ESPAÑA ¿dónde hay que firmar Ánllela?.

Todo parecía atado y bien atado; Merkel sonreía, tal vez recordando su deriva política desde los juveniles tiempos de pertenecer a la Juventud Libre Alemana, organización comunista de la dictatorial Alemania Democrática, para luego integrarse, tras la caída del Muro de Berlín en la opción conservadora de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania o CDU o Partido Conservador Alemán; a esto CÓMODO CENTÓN lo llama triple salto mortal en caída libre con doble pirueta invertida y brazos en cruz.

Pero, y entre tanto, YORGOS el GRIEGO se da cuenta que mientras él dice que "sí" a todo cuanto manda Ánllela, la antigua comunista, hija de pastor luterano y ahora creyente conservadora, se adueña de Europa y siempre está en el centro de la foto, mientras Yorgos aprieta y aprieta las clavijas a los griegos a petición de la "ama Ánllela", de ahí que Yorgos Papandreu da un simple salto no mortal y cuando cae lleva en su mano el REFERÉNDUM.

ÁNLLELA MERKEL se cabrea, llama a su lacayo SARKOZY, quién afirma que lo del "referéndum" está mal y, en un acto vengativo, cuando Yorgos llega no sale a recibirlo.

Desde ahora, todo, en noviembre, depende de YORGOS PAPANDREU; retractarse del referéndum sería su muerte, seguir sería su salvación. Ahora lo tiene fácil, que voten los griegos, que Papandreu seguirá el mandato de los griegos..., pero para los Brujos de la Bolsa de Comercio lo del votar y la democracia esta bien como declaración de intenciones, pero como práctica... no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario