sábado, 5 de noviembre de 2011

00776-89.HISTORIA DEL MUNDO: 03.El G.20: Resultados

Documento anterior 00775
Documento posterior  01059

Se han reunido otra vez, ¿PARA QUÉ?

Y se han reunido para olvidar que la CRISIS fue desatada en Usa con los "bonos basura", que la Unión Europea se ha endeudado hasta el moño, que los bancos son unos agujeros negros sin fondo, que el euro está sobrevalorado, que las privatizaciones son el fin del estado social, que la destrucción de los servicios públicos, la venta de los bienes colectivos, las reformas laborales y las fiscales son desastres en sí mismos, que solo han conducido al "río revuelto, ganancia de pescadores". Y todo con la sistemática dirección de los Brujos de la Bolsa de Comercio y la benevolencia de los gobiernos de derechas y de izquierdas.

ÁNLLELA MERKEL, que en el G.20 no se atreve a poner las tetas sobre la mesa como hace en la Unión Europea, se ha quedado con el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera "sin fondo". La hucha no ha convencido ni a los viejos ricos ni a los nuevos ricos (BRICS), estos NUEVOS RICOS con ENORMES BOLSAS DE POBREZA dentro de sus propios países. Por cierto, hace unos días que caminaba Cómodo por la calle, que vinieron a pedirle una ayuda para los niños pobres de la India. El Centón, mirando al voluntario peticionario, le preguntó ¿pero la India no es uno de los nuevos países ricos de la tierra?; lo digo porque si puede invertir fuera de la India es porque ya antes ha invertido en la India, eliminando sus bolsas de pobreza.

OBAMA EL OBAMITA se lo ha pasado "bomba" viendo como toman sus decisiones los llamados "europeos", aunque no sabemos de que se extraña, pues él tomo primero la decisión de cerrar Guantánamo y no cerrar después, y tomo la decisión de "médicos para todos" y luego "médicos para el que se los pueda pagar". Lo de ITALIA es "italia misma", con ese esperpento llamado BERLUSCONI, preso de los Brujos de La Bolsa de Comercio pero a quién los aconteceres de la vida apenas rozan ni mucho menos inquietan. INGLATERRA y FRANCIA a la orden de sus amos, Usa y Alemania, siguen la senda perdida de sus viejas glorias mientras se alejan, poco a poco, del "poder". ESPAÑA el invitado de piedra, junto con HOLANDA a la que ni se la oye respirar.

Y en cuanto a los "nuevos ricos" se han oído afirmaciones, tales como la de DILMA RUSSEFF de Brasil, como que "no tengo intención de invertir en el fondo. Si los europeos no tienen planes de contribuir con más recursos, ¿por qué lo tengo que hacer yo?". ¡Ay, Dilma, cuidado con las favelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario