miércoles, 30 de noviembre de 2011

00820-49.HISTORIA DE ESPAÑA: 05.De la Reparación: ¿Realidad o estupidez?

Documento anterior
00152
00809

Documento posterior
00849
03100 (01.09.2016 - 06.De la reparación: La Ley frente a la Historia: El Gen Odio)


Como contenido de los últimos estertores del PARTIDO SOCIALDEMOCRATA PARCIALMENTE ESPAÑOL (P.SD.P.E., para los ilustrados P.S.O.E. o Partido Socialista Obrero Español), el presidente RODRÍGUEZ EL MENTIROSO nos obsequia con la vomitada de que, según los expertos, FRANCO debe abandonar el VALLE DE LOS CAÍDOS y buscar refugio en su casa.

La primera pregunta es evidente, ¿quién paga el traslado?; ésto preocupa a un amigo de Cómodo Centón, que es DEPENDIENTE FÍSICO y que continua a la espera de recibir una ayuda, conforme dice la mentirosa Ley de la Dependencia, obra de Rodríguez El Mentiroso. La segunda pregunta es evidente, ¿qué han costado los miembros del Comité de Expertos?; también esto preocupa al Dependiente Físico. La tercera pregunta es evidente, ¿no ha tenido tiempo Rodríguez El Mentiroso en estos luctuosos ochos años, en los que nos ha conducido al abismo, para hacer el traslado?; ésto ya no preocupa al Dependiente Físico, hondamente engañado por la mentirosa Ley de la Dependencia de Rodríguez El Mentiroso.

La cuestión es que ahora hay que trasladar a Franco que, ¡total!, el hombre lo que hizo fue construirse una tumba en una finca suya llamada España y a costa de sus siervos españoles de la gleba. CÓMODO CENTÓN está de acuerdo, hay que sacar a todos los muertos de sus tumbas y enviarlos a casa con sus familiares más cercanos, y en el caso de los muertos iberos, como sus casas ya no existen y sus familiares más cercanos también están muertos, pues se siente, que se busquen la vida los muertos cuyos familiares más cercanos estén muertos y ya no tengan casas. Porque ya se sabe, la finca del muerto ibero está, ahora, en manos de un español vivo.

Esto de los MUERTOS es asunto curioso; para confirmar que un vivo ha muerto hay que ver el cadáver el vivo, esto es, hay que ver al muerto, pero si han pasado sesenta años y el vivo murió con cuarenta, pero, y además, no ha vuelto a su casa con sus familiares más cercanos, queda claro que el vivo esta muerto o está de pendoneo por esos mundos, por lo que no siente interés por su familiares más cercanos, más hay vivos muy delicados que no pueden vivir si antes no han visto al vivo muerto, aunque el muerto lleve sesenta años enterrado o de pendoneo.

Así, a un antepasado de Cómodo Centón, que vivió hace trescientos años, lo tomaron prisionero unos soldados, tras una batalla, para luego concentrarlo en un campo con otros prisioneros, matarlo con sus compañeros y enterrarlos a todos juntos en un lugar oculto..., y sin embargo en Cómodo Centón no vive la venganza histórica, esa venganza que justifican bajo el epígrafe de justicia. Cómodo Centón, lo reconoce, no siente querencia por su antepasado Comodum Centum, cuyo lugar de enterramiento desconoce; pero está pensando que va a exigir a ESPAÑA, ¡que nación tan espléndida!, que, en vez de socorrer al Dependiente Físico, gaste sus dineros buscando a Comodum Centum, y que una vez encontrado lo entierren en el Valle de Los Caídos, aprovechando que de tal lugar van a despachar a Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario