lunes, 14 de noviembre de 2011

00792-45.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 02.La Ley Electoral: Adrián Vaíllo

Documento anterior 00781
Documento posterior

-I-

ADRIÁN VAÍLLO de 27 años ha dicho NO a la Ley Electoral, no quiere sentarse un domingo entero ante una Mesa Electoral como primer vocal, y se manifiesta sobre los siguientes principios:

1. no vivimos en un régimen democrático
2. el bien no se puede imponer
3. la conciencia libre

Adrián es de Elche y miembro del Grupo Antimilitarista Tortuga, y en su acción han decidido acompañarle cuatro personas más como quienes le han inducido a la desobediencia de la ley. Una pena de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses.

Añade Adrián en su defensa que el sistema es impositivo, y que su conciencia libre le exhorta a actuar según su ética y a denunciar aquello que considera injusto, ya que no se puede obligar a los ciudadanos a formar parte de su fiesta democrática, añadiendo que no es lógico que de las 500 personas censadas no se presente ningún voluntario para tal tarea.

-II-

Dice CÓMODO CENTÓN que lo que está haciendo el "joven Adrián" es introducirse en el proceloso mundo de la opinión. Y añade Cómodo Centón que lo primero es manifestar que todas las leyes mienten, ese mentir es su esencia; y mienten porque pueden ser cambiadas, luego bien decían "mentira" antes del cambio o dicen "mentira" después del cambio, pero con el cambio deviene la existencia de la "mentira". Aquello de que "cambiar es de sabios" es una mentira que conduce a la justificación del "mentir" en base al movimiento o cambio o evolución, tanto natural como artificial del "pensar". Recuérdese que el que piensa es porque no tiene pensamiento.

-III-

Supongamos que Adrián sangrando acude al Médico en el servicio de urgencias, y que el Médico, en virtud de su conciencia libre, no le atiende. Supongamos que a Adrián lo despide del trabajo el Empresario en virtud de su conciencia libre. Supongamos que en virtud de su conciencia libre, un Camarero no quiere servir a Adrián. Supongamos que Adrián camina por la calle y en virtud de su conciencia libre alguien le da una paliza.

Ciertamente no vivimos en un régimen democrático ni el bien se puede imponer, pero la LEY, por definición, es impositiva. ADRIÁN, de no existir la Ley, Adrián la escribiría, de hecho pertenece al Grupo Antimilitarista Tortuga que, presumimos, legalizado conforme a la Ley de Asociaciones. ADRIÁN, seguramente, tras comprar en una tienda, hace cola y paga en caja, conforme lo manda la Ley. ADRIÁN camina por las aceras, ya que la Ley manda que los coches lo hagan por la calzada. Y cuando en Tortuga se toma una decisión, ADRIÁN la acata, y lo hace porque lo manda la Ley.

Porque nadie se presenta voluntariamente a los exámenes de las asignaturas que devienen en el titulo de Ingeniero Informático, ya que lo que todos queremos es que nos den el titulo de Matemáticas Puras sin que nos obliguen a hacer exámenes, de ahí que de las 500 personas censadas sea lógico que nadie se presente a estar en una mesa electoral, salvo que realizar ese trabajo fuese premiado con un "coche" o con un "piso"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario