jueves, 10 de noviembre de 2011

00783-29.EUROPA: 01.La división del feto

Documento anterior     00774
Documento posterior    00787 -  01148

Las dos metrópolis europeas, Alemania y Francia, han confundido sus intereses con los intereses de Europa, de ahí que no sepan resolver un problema, que es de fácil solución y cuya solución Cómodo Centón describe a continuación: se trata de acabar con la Unión Europea y crear Europa.

Que el feto Unión Europea venga a nacer y venga a llamarse Europa, significa la desaparición de todos los nacionalismo europeos en favor de un solo nacionalismo "europa", esto es, desaparición de todos los estados miembros de la Unión Europea, de todos sus jefes de estado, incluidos reyes, y jefes de gobiernos, desaparición de 27 administraciones, veintisiete parlamentos con todos los subparlamentos regionales. Aparición de unas elecciones únicas para elegir un parlamento único y jefe de gobierno único, con un solo ministro de economía y finanzas, un solo banco central...

Pero los "estados miembros" quieren seguir siendo "estados miembros", y como quiera que se niegan a ser simplemente "miembros", no como estados sino como ciudadanos miembros; un voto, una persona.

Por esto es que los "estados miembros" tienen taponada la "vagina" y mantienen al feto en el interior de su bolsa.

El error fue expandir el democrático grito de "Europa para todos", de modo que no parecía democrático negar a un país que entrase a formar parte del feto, de ahí que entraron y entraron en un ambiente festivo y democrático, unos y otros, falsificando democráticamente cuentas y verdades, sobre la base de una falsa igualdad, de un hipócrita reciproco cariño entre pueblos que querían dejar atrás siglos de guerras.

Luego el feto se dividió; ya teníamos dos fetos, uno llamado "euro" y el otro llamado "no-euro". Y ahora quieren dividir el feto "euro" en dos fetos, uno llamado "metrópolis" y el otro llamado "colonias", cuando lo decente sería que el feto viene a nacer como una nación llamada Europa, afirma Cómodo Centón

No hay comentarios:

Publicar un comentario