miércoles, 9 de diciembre de 2020

06186-355.MUNDO: 70.Virus Corona: Acostumbrados a la adaptación por muertes

DOCUMENTO ANTERIOR
06169 (30.11.2020 - 223.GENERALIDADES: 69.Virus Corona
                                    02.La Vacuna: Efectos y Responsables)

DOCUMENTO POSTERIOR
06204 (17.12.20.20 - 80.COMUNIDAD VALENCIANA
                                   71.Corona Virus: 01.El fracaso de una realidad)


      La Primera Ola trajo consigo a Europa unos 136.176, la Segunda Ola 152.216, total 288.392 fallecidos; la época de la adaptación ya ha llegado. La Persona es ese "ser" que se adapta a lo que venga con independencia de lo que venga, la vida sigue, la vida es ajena a la persona, y la persona ha de adaptarse a la vida, lo que hace por medio de la existencia, que es, al cabo, lo que define a la Persona y la diferencia del resto del universo, que solo contiene vida, no existencia.

      Poco a poco, las naciones que se salvaron de la Primera Ola se han incorporado al mundo de los muertos, de modo que aquellos que pensaron y aquellos que expresaron conceptos sobre lo malo que eran algunos países, ya están padeciendo la realidad de lo inevitable. 

     La Segunda Ola es más virulenta que lo fue la primera, y no hay que olvidar que tanto en una como en la otra, quedan fuera de las cuentas oficiales una cantidad de defunciones con origen no claramente contrastado.

     Ya se habla de una Tercera Ola a partir de enero de 2021, conatos ya tenemos en China, que las vacunas puestas en marcha difícilmente van a poder detener a lo largo del año 2021, ya que surgirán sectores que no podrán ponerse el remedio, y permanecerán sectores que esperarán el largo plazo de los efectos secundarios. 

     EVICO-19 sigue luchando por su supervivencia, sin saber que destruir a las personas implicaría su propia muerte, pero tal concepto es desconocido para el virus, cuyo único destino es propagarse, como la de cualquier otro "ser" que habita el universo. Nadie quiere morir, pero todos están destinados a morir, de ahí que para evitar el morir, exista la adaptación a la muerte ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario