jueves, 17 de diciembre de 2020

06201-92.SUPREMACIASMO FEMENINO: De la verdad o alcaldía de París

DOCUMENTO ANTERIOR
06199 (16.12.2020 - 06.Concepto Supremacista)
05636 (10.02.2020 - Cuota y Lista Chico/Chica)

DOCUMENTO POSTERIOR
06406 (05.03.2021 - Asalto a la Delegación 
                                  del Gobierno de Valencia)


      El SUPREMACISMO FEMENINO, lleno de resentimiento, fobia e inquina entre otras estúpidas realidades, como la venganza, ha sido expresado por el alcalde de la ciudad de Paris (Francia), llamada ANNE HIDALGO ("Ana" para sus bisabuelos), cuando ha dicho que "me complace anunciar que hemos sido multados" por "haber nombrado a demasiadas mujeres en puestos de dirección"; esto es, el 69% de los cargos del Ayuntamiento Supremacista Femenino de Paris.

      Dice Cómodo Centón que para "políticas" así, ya teníamos "políticos" así, esto es, profundamente sinvergüencias hasta la médula espinal. No se puede esperar mejor cosa de una hembra que odia porque se ha educado en el odio, en el ajuste de cuentas, en la vendeta y en el desquite. Tal es la "subnormal" que gobierna el Ayuntamiento de Paris.

     Tiene su origen lo anterior en una multa que el Ministerio de la Función Pública de Francia, dirigido por "otra política" llamada Amélie de Montchalin, ha impuesto al Ayuntamiento de Paris, por haber infringido las normas sobre la paridad de género en su dotación de personal de 2018.

     Pero cuidado, la norma sobre la Igualdad de Género, fue anulada en 2019, lo que significa que Amélie de Montchalin es "tonta del culo", como lo es Anne Hidalgo, que desconocen las leyes que se aplican por el Supremacismo Femenino y que son, luego, anuladas por el Supremacismo Femenino cuando le interesa y le conviene. 

     El SUPREMACISMO FEMENINO es un virus que se arrastra por el suelo y se alimenta de las heces, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario