miércoles, 23 de diciembre de 2020

06221-55.VERSOS PROPIOS: Agualusa

DOCUMENTO ANTERIOR
06198 816.12.2020 - Mi mente)

DOCUMENTO POSTERIOR
06249 (01.01.2021 - Yo y La Tierra)


Hoy, paseando, a la vera de la costa,
sobre la mar, un agualusa, de azul
color, me acompañaba, al lento 
ritmo meditado de la ausencia
consciente de abstracciones. Hoy,
con los pies mojados, deambulando,
oyendo el leve sonido de pequeñas 
olas, afinando una canción entre
mis adentros, desafinaba cuando
la lanzaba al viento quieto que 
rodeaba mi extenso. Repetición
eterna de compases, pulso rítmico,
que me rodea, frente al libre ritmo 
libre que me viene acompañando
entre la costa seca y la agualusa
que estoy sintiendo. Mar tranquila,
iluminada por el sol del levante, 
mar que te meces sin balancearte,
tú, mar, que me acompañas, mar
salado que a turrón dulce sabes,
tú, que vienes y vas, indiferente
a mi paseo, tú, que nunca duermes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario