lunes, 24 de mayo de 2010

00155-3.COVACHUELISTAS: LA BLANCA PALOMA Y MONTILLA EL TRASFUGA

Ver documento 00150
Toda PALOMA se caracteriza por ser, esencialmente, SUCIA. Meta usted a una Paloma Blanca en casa, intitulada Paloma de la Paz, y pronto verá como queda su casa hecha un cristo de cagadas y porquería en general.

Yo siempre pensé que la PAZ era una caracteristica propia de la limpieza del Hombre, hasta que ví una Paloma Blanca, con una ramita en el pico, volando mientras depositaba en mi cabeza un cagallón de mierda. Desde ese preciso momento me declare ANTI-PACIFISTA, porque no estaba en mi ánimo defender a un animal tan sucio que me atacaba con su mierda.

El asunto ha emperorado. Hoy he visto en la televisión una Paloma Blanca, que debe ser muy rica por las joyas y vestiduras de las que se cubría, de cara de cartón, bajo palio, zarandeada por una banda de simios, con perdón de los simios, yendo en zig-zag, mientras caca le pedían los simios, pareciendo estar la Paloma en lo suyo y no en lo de los simios.

El asunto ha empeorado aún más. He visto en la televisión a un simio llamado PEPE (pater putativo en origen), de HONORABLE titulado, que los demás debemos no serlo, hablando en unas extrañas sublenguas para sus antepasados, exigiendo ser lo que su apellido le niega y su trasfugismo le ilumina. Es reputado el mencionado por ser obrero y español, de lo cual ha renegado, y por socialista y catalán se reputa cuando es socialdemocráta y cordobes.

Montilla el Honorable Andaluz dijo "las lenguas no tienen precio", lo que es cierto, pero la SUBLENGUA CATALANA ha costado unos 150,00 euros por minuto a todos los españoles, con el objetivo de que la fustración de ser andaluz no conduzca al honorable presidente de la región catalana al siquiatra.

¡Que orgullosos de tí estarían, Montilla Aguilera de Córdoba, con Hernández casado, tus antepasados!, aquellos que destruyeron Barcelona, viendo que hoy la tomas con el pendón del trasfugismo más osado, y esperando, no lo dudamos, que pronto la Blanca Paloma deje caer su caca sobre la sardana bailando. ¡En tí, baldón de fina pica, confiamos!, porque como dijo Cómodo Centón "no hay peor catalan que un andaluz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario