martes, 11 de mayo de 2010

00134-7.EUROPA: NUEVE DE MAYO: De la realidad

DOCUMENTO ANTERIOR  
00131

DOCUMENTO POSTERIOR:  
00912 
01368 
01387 
01713
02384 (12.07.2015)
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2012/11/01230-57europa-01trinidad-y.html



EUROPA es una irrealidad porque la realidad es la UNION EUROPEA; en esto reside el mal de Europa, porque el deseo de ser europeo es una ficción que subyace entre la ideología que no quiere morir y la útopia que no termina de nacer.

La IDEOLOGIA DE LAS NACIONES ha creado éste engendro qué es la Unión Europea, y lo ha hecho como un deficiente mental y físico que es incapaz de valerse por si mismo, y que, en todo, pende de sus guardianes, de sus alimentadores, y, en general, de sus cuidadores. Es así como la estructura de la Unión Europea sea como un castillo de naípes que se apuntala con más naípes, apenas unidos por el leve contacto entre las finas líneas de sus bordes. La estructura carece de engranaje, nada une sus partes porque los Nacionalismos no saben de autoinmolarse; he aquí la realidad de una idea que no próspera y larga en el tiempo la verdadera esencia de Europa como una REUNION DE ESTADOS MIEMBROS.

La Ideología de los Estados Miembros es una reunión de naciones preocupadas por una nueva gran guerra, y ocupadas en la defensa de sus miserias, de aquí que sea imposible determinar ¿quién manda en Europa?, y de ahí que a Europa le sea imposible mandar "algo" en el mundo. Yace en el mismo concepto de "ideología" el fundamento de la "historia" como algo que Los Estados Miembros no pueden perder, de modo que negarse a perder ese bien tan nefasto es la causa de la inexistencia de Europa como nación.


EUROPA como NACION es la UTOPIA DE TODO EUROPEO; un parlamento, una justicia y un gobierno han de ser las realidades que cobiertan en una ideología esto que hoy solo es una deformación futura de la realidad, y en parte de la historia esa deformación de la realidad actual. Mientras Europa sea la Europa de los Políticos, Europa seguirá siendo un feto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario