miércoles, 12 de mayo de 2010

00135-5. DE LO FEMENINO: RODRIGUEZ, el Presidente Español Mentiroso

"La NATURALEZA es de naturaleza MENTIROSA, su cualidad y atributo más significativo el EGOCENTRISMO, su maternidad es la POSESION, siendo su capacidad de DOMINIO posible cuando Lo Masculino de la Persona deriva en Lo Femenino" dijo Cómodo Centón.

Jose Luis Ródriguez Zapatero cuenta, con creces, con todo lo anterior; nace socialista, se afilia a un partido socialdemocráta, se define como democráta social, agnóstico (por si acaso resulta que existe), y se casa, sin el menor atisbo de vergüenza, en la ermita católica de Nuestra Señora de Sonsoles (por lo que debemos imaginar es católico, apostólico y romano, y que obedece a sus jefes de la iglesia; ¡pues va a ser que no!), imaginando una Nueva Vía que sigue a la Tercera Vía de Blair, uno de los que iniciaron la guerra de Irak, que sigue al Nuevo Centro de la socialdemocracia alemana, asume los imperativos del libre mercado y afirma, sin sentimiento de culpa, (los mentirosos no sienten la culpa) que la crisis no existe, que el programa de una izquierda moderada pasa por una economía bien gobernada con superavit en las cuentas públicas, impuestos moderados y un sector público límitado, para concluir quitando las ventajas sociales que antes había dado.

El 11.3.04 se celebraron las elecciones. Y Rodriguez mintió, ya que el llamado P.S.O.E. (actualmente P.SD.P.E: partido socialdemocráta parcialmente español) obtuvo 144 escaños frente a los 152 del Partido Popular, consistiendo la mentira en sumar a los 144, los 25 escaños del P.S.C. (actualmente P.N.C: partido nacionalista catalán). Lo anterior y además sin contar con las históricas dudas que siempre habrá sobre la limpieza de aquella elección; dudas que se hubiesen resuelto convocando una nuevas elecciones.

En cuanto a las elecciones del año 2008 solo hacen bueno el dicho aquel de que el "hombre es el único animal que tropieza mil veces con la misma piedra", ya que "la mentira siempre es más atractiva que la verdad" que dijera Cómodo Centón, quién añadio "que no hay mayor mentira que decir que Dios existe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario