sábado, 4 de diciembre de 2010

00368-08.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Controlador Aéreo

Ver documento anterior 00341
Ver documento posterior 00372 - 01736

Cada ser humano sirve para lo que sirve y el dinero sirve para todos. Mi amigo PACO me dijo en cierta ocasión que él no había estudiado la carrera militar para ir a la guerra. Mi amigo EDUARDO me dijo en cierta ocasión que él no había estudiado Policía para ir corriendo tras un delincuente. Mi amigo TOMAS me dijo en cierta ocasión que él no había estudiado bombero para meterse en un edificio en llamas. Y los tres coincidían en una cosa, en que eran unos listillos. Como mi amigo MIGUEL, que en cuanto le ponen a controlar el cuarto avión le entra la neura mental y no puede con el asunto controlador.

El que no pueda, que se busque otro trabajo, dice Cómodo Centón. El problema se encuentra en la sobrevaloración que tienen "las notas" en el mundo académico y, posteriormente, en el mundo de las oposiciones. Gana quién obtiene la mejor nota, pero la mejor nota no responde al mejor profesional ni al más capacitado, de ahí que mi amigo PACO no quiera ir a la guerra, ni mi amigo EDUARDO quiera perseguir a un delincuente, ni mi amigo TOMAS quiera pasear entre las llamas.

Que hay que estudiar, de acuerdo, pero, además, hay que trabajar. A nadie se le obliga a ser CONTROLADOR AÉREO, a nadie, de ahí que quién no soporte la carga tensional de controlar aviones, que se una a una cuadrilla de albañiles y perciba el sueldo de un albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario