lunes, 13 de diciembre de 2010

00385-63.BRUJOS-CORRUPTOS-COVACHUELISTAS-EXCERTAS: 32.Brujos: 08.La Bolsa de Comercio: La Destrucción

Ver documento anterior 00384
Ver documento siguiente

La cuestión es, a la vista de los dos documentos anteriores, que al ILUSTRADO DEL MERCADO no le importará que el MERCADO desaparezca ya que no existe, dice Cómodo Centón.

Si repasamos la Historia y además las Personas, que somos los culpables de la crisis según el ILUSTRADO DEL MERCADO, repasamos nuestras economías, podemos advertir como LA CRISIS es parte del sistema capitalista, asunto éste que el ILUSTRADO DEL MERCADO no alcanza a comprender, y podremos advertir como vendrán otras crisis donde los Mercados seguirán siendo los inocentes de la incidencia.

De modo que después de repasar lo que el ILUSTRADO DEL MERCADO nos pide que repasemos, llegamos a la conclusión de que HAY QUE DESTRUIR LOS MERCADOS, antes Bolsas de Comercio llamadas.

Ante esto, mirad al ILUSTRADO DEL MERCADO, de su vena de aspirante a Brujo Botín vestido, diciendo que si el MERCADO se controla se convierte en comunismo, y añade, en ese lenguaje ordinario que le caracteriza en su halo manipulador, que "no le mola" y que "eso pertenece al anarquismo con el que no comulga", ignorando que en el Anarquismo no se comulga y que la ANARQUÍA es orden, es igualdad, es solidaridad, términos con los que el ILUSTRADO DEL MERCADO no está familiarizado, ni entiende, ni comprende, y a los que teme, porque en la Anarquía no existen los Manipuladores del Mercado.

Pero si el MERCADO no existe, conforme dice el Ilustrado del Mercado, dice Cómodo Centón que no le importara al Ilustrado del Mercado que destruyamos lo que no existe.

Sin embargo, la cuestión ahora es ¿por qué los excertas no legislas para fundir esa jaula de privilegios que son los Mercados en una sepultura de manipulaciones muertas?, ¿por qué no se decreta que la Banca sea una empresa dedicada únicamente a prestar dinero en virtud de los depósitos habilitados en su pasivo?, ¿por que el Gobierno no decreta que todo aquel que tenga dinero y quiera invertir acuda a la tienda que tiene debajo de su casa o junto a su casa, y en esa tienda invierta su dinero, esperando al treinta y uno de diciembre para que el resultado contable de esa tienda determine el valor de su participación?

La respuesta es y está clara:los excertas y los gobiernos son COBARDES y TEMEROSOS de los Brujos de Las Bolsas de Comercio.

INVERTIR no es comprar un papel para, de seguido, manipular su valor independientemente del estado contable de la empresa a la que ese papel se debe. INVERTIR es comprar parte de una empresa y ocuparse de la actividad productiva de esa empresa y de sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario