viernes, 17 de diciembre de 2010

00394-65.BRUJOS-CORRUPTOS-COVACUELISTAS-EXCERTAS: 02.Todo Diputado en Cortes Democráticas es un anarquista: Diferencia entre Anarquismo y Capitalismo

Ver documento anterior 
00393
00083

Ver documento posterior  
00930
01386 

03673 (09.06.2017 - ¿Y si Obama fuese Trump?)


Véase el documento 00083 como elemento introductorio.

Cómodo Centón quiere ser un anarquista, pero no puede. Y no puede ser un anarquista porque no tiene la suficiente falta de vergüenza para presentarse a unas elecciones democráticas, dentro de un partido democrático, para ser elegido Diputado a Cortes democráticas, y formar parte de la excerta de aquellos que logran la condición de anarquista.

Pero..., ¿Qué es un anarquista?

Un ANARQUISTA es aquel que así mismo se dota de trabajo, de sus condiciones, de su salario y de su jubilación.

Quién recibe de otra persona el trabajo, sus condiciones, salario y jubilación es un ESCLAVO DEL CAPITALISMO.

Fijada la diferencia entre Anarquismo y Capitalismo, cabe decir que TODO DIPUTADO EN CORTES DEMOCRÁTICAS es un anarquista ya que legisla para sí mismo, y es un capitalista ya que legisla para los demás.

No obstante lo anterior, es decir, la doble condición de anarquista y capitalista que tiene todo Diputado en Cortes Democráticas, el Diputado reniega formalmente de su condición anarquista no sea que por ser conocida por el resto de la sociedad todos quieran ser anarquistas, y afirma en su negación de anarquista que la Anarquía es desorden y caos. Asimismo, el Diputado evade su condición capitalista ya que ésta es un menoscabo de su condición democrática, en el sentido de que la democracia se entiende como del pueblo, es decir, que es hasta de los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario