sábado, 11 de diciembre de 2010

00380-08.POLITICA GENERAL: 01.Servicios Secretos

Ver documento anterior 00364
Ver documento posterior 00389

Dejando aparte a James Bond (para los ilustrados Lleins Bon), las películas de espías (Misión Imposible) y las novelas tontas (todas las de espías) diremos que el ESPÍA, en sentido estricto, NO EXISTE. Queda aparte el ESPÍA INFILTRADO que por cada mil millones de personas suele salir uno; poco más. Nos quedarían dos clases de espías: el espía común y el espía en sentido amplio.

Las FUNCIONES del Servicio Secreto son la seguridad propia, la coordinación de cifrados, promover relaciones con otros Servicio Secretos, prevenir y detectar actividades de grupos extranjeros, obtener, evaluar e interpretar el tráfico de señales estratégicos, y todo esto con el fin de difundir la inteligencia necesaria para proteger al Estado, los intereses políticos, económicos, industriales, comerciales y estratégicos, tanto dentro como fuera del territorio nacional.

El PROCEDIMIENTO consiste en captar información que lleva a una estratégia de acción represiva y trabajo sucio, que deviene en una contrainformación, donde el control de medios de información a través de apoyos o sugerencias a la publicación de artículos, orientación de la opinión sobre sucesos e impulso de propaganda, llevan al desarrollo de un Terrorismo de Estado con dos modalidades como son la directa sobre otros y la indirecta sobre sobre el propio Estado. Es importante que en la ejecución de las acciones nunca deben involucrados los Agentes del Servicio, por lo que éstos han de actuar por medio de colaboradores, mercenarios y organizaciones pantalla.

A la vista de lo anterior podemos decir que el ESPÍA COMÚN realiza actuaciones de despacho y emite informes de captación personal, cuya única finalidad es crear INFORMACIÓN BASURA cuya relevancia es nula, no obstante este Información Basura es la que da al Servicio Secreto la verdadera esencia del mismo; así, es posible, imaginemos, que ahora mismo hay un Espía Común leyendo éste texto, al que va a calificar de subversivo, máxime considerando las peligrosas opiniones y mensajes desestructurales del Héroe de Herpetol y de su promotor intelectual como es Cómodo Centón, inscribiendo al autor de éstas líneas en un grupo altamente peligroso para la subsistencia del Estado y de Las Bolsas de Comercio, cuyo destino final es acabar con las desigualdades legisladas, por el Excertas, entre el Estado y el Hombre. Aunque un ejemplo más real sería ese texto de los Cables de Wikileaks donde se especifica la opinión del Espía Común cuando dice que la Ministra de Defensa de España, Carmen Chacón, es una inmadura; aunque sobre esta opinión está plenamente de acuerdo Cómodo Centón, quién afirma que la función de una mujer y de un hombre joven es dedicarse a trabajar y procrear, que para gobernar el mundo siempre hay tiempo después de cumplir los cincuenta años.

Mas interesante es la actividad del ESPÍA EN SENTIDO AMPLIO, ya que éste realiza actividades reales de espionaje, transfiriendo verdadera documentación vital no contaminada por la apreciación o captación personal sobre el personaje o conversaciones mantenidas entre dos descerebrados políticos, covachuelistas y otros espécimenes de similar ralea. De modo que el Espía en Sentido Amplio nunca se ocuparía del Héroe de Herpetol, aunque podría ser un error histórico; nunca se sabe. Por ejemplo, si en su momento hubiesen quemado a Montesquieu el día de su nacimiento, las monarquías absolutas aún seguirían vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario