domingo, 19 de diciembre de 2010

00402-34.HISTORIA DEL MUNDO: 02.España

Ver documento anterior 00375
Ver documento posterior

La posición española en la TEORÍA POSICIONAL ya ha sido descrita en el Documento 00375, no obstante lo anterior nuevos Cables de Wikileaks vienen a confirmar la falta de Notoriedad de España en el mundo, tanto por la disposición que ocupa en el Nivel 2º QUE SI-Sometido de 1ª con la disposición que mantiene dentro del NUEVO COLONIALISMO EUROPEO (Documento 00314).

Esta doble condición española como Sometido de 1ª a Usa y como Colonia Europea fue puesta en marcha, que nunca reconocida, siguiendo la tradicional impotencia de España, por RODRÍGUEZ EL MENTIROSO una vez alcanzó el poder por el democrático procedimiento de las urnas, y se acordó de aquel día que no se levantó de su silla al paso de la bandera Usa. La posición española sobre la Bondad-Maldad de la Guerra estaba definida por la relación Obama-Bush, de modo que Guerra Buena es Obama y Guerra Mala es Bush. De ahí que una vez en el poder se viese inducido el Rodríguez a modificar su pensamiento, pasando del NO A LA GUERRA (recuerdese el No a la OTAN) al SI A LA GUERRA (recuérdese el SI a la OTAN), esto es de Irak a Afganistán, o sea de Bush a Obama.

Siguiendo los pasos de SU SEÑOR OBAMA, que de 20.000 soldados paso a 120.000 soldados en Afganistán, Rodríguez El Mentiroso pasó de 600 soldados a 1.600 soldados.

Ahora bien, y en virtud de la TEORÍA POSICIONAL, la fase tensionada de las relaciones entre USA-ESPAÑA se ha basado en dos actitudes claras y precisas:

Actitud Usa: te he aguantado España la salida de Irak, pero no te voy a aguantar la salida de Afganistán. ¿Te enteras España?. Así que te quedas en Afganistán hasta que yo te diga.

Actitud España: bueno hombre, tranquilo, a pesar de que me tratas solo cuando a ti te interesa, vale Usa... ¿qué quieres que haga?, yo con tal de que tengamos el encuentro planetario de la Pajin de las Pajas, lo que tú quieras. ¿Más soldados para tú guerra?, y hasta que tú, Obama, quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario