domingo, 12 de diciembre de 2010

00383-61.BRUJOS-CORRUPTOS-COVACHUELISTAS-EXCERTAS: 30.Brujos: 06.La Bolsa de Comercio: Del Ilustrado del Mercado

Ver documento anterior 
 00362

Ver documento posterior 
 00384
01622
02454 (26.08.2015)

02673 (08.01.2016 - 18.China)

Se ha demostrado que se puede hacer. Rodríguez El Mentiroso, acompañado de Blanco El Inútil, ministro de fomento, ha decretado que la jaula de privilegios de los Controladores Aéreos sea ahora, aparentemente y Cómodo Centón no se lo cree, como una prisión de esclavos vigilados por los militares, que éstos si que son unos esclavos. La pregunta es si ha sido posible hacerlo con los Controladores Aéreos por qué no hacerlo con La Bolsa de Comercio.

Véase, previamente, los documentos 112-125-133-359-362 de este índice, donde los conceptos expresados y la reiterada solución de Cómodo Centón, precisan de ampliación con dos nuevos conceptos. Uno de ellos es el concepto de Mercado, siendo otro el concepto de Ilustrado del Mercado.

El ILUSTRADO DEL MERCADO es aquel que no teniendo ni un "duro" vive del Mercado, de ahí que su existencia pende, en todo, de la defensa del Mercado, de las bondades del Mercado, de lo mucho y bueno que el Mercado hace con los auténticos culpables de la crisis, de lo desagradecidos que éstos, los culpables, son con el Mercado, al que tanto deben y al que tanto repudian. El ILUSTRADO DEL MERCADO es aquel que ha estudiado económicas, administración, gestión y dirección de empresas, derecho, pero es aquel que no ha tenido la suerte de nacer Botín, que ha tenido la desgracia de no ser Botín. El ILUSTRADO DEL MERCADO ama a Botín, lo quiere imitar, es su dios, lo adora en ese templo de la ilustración que es su despacho de Ilustrado del Mercado. El ILUSTRADO DEL MERCADO vive y muere por su señor El Mercado, al que defiende y defiende su dinero, su soberbia, y aspira a recibir unas migajas de ese plato de poder que es el Mercado, para quién trabaja horas y horas y horas hasta que descubre que como ILUSTRADO DEL MERCADO es tan solo una caca con patas y cabeza tonta.

Lo que para los antiguos era La Bolsa de Comercio, es para el ILUSTRADO DEL MERCADO el Mercado, pero decir "mercado" no es suficiente, lo ilustrado para el ILUSTRADO DEL MERCADO es decir "los mercados"; esto si que tiene empaque: ¡los mercados!, porque son varios los mercados que llenan el mundo de bondades y amabilidades. Así que lo primero que hace el ILUSTRADO DEL MERCADO es contestar a la profunda pregunta que dice: ¿qué es un mercado?

El MERCADO, dice el Ilustrado del Mercado, es la persona. Y es la Persona la que hace que el Mercado sea malo; ¿y quién es la Persona?, aclara el ILUSTRADO DEL MERCADO, pues usted y yo somos la Persona, los que hemos provocado la crisis actual con nuestro egoísmo y poca cabeza, en ese desenfrenado acto de pedir y pedir créditos a la inocente y buena BANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario