domingo, 9 de octubre de 2011

00724-86.HISTORIA DEL MUNDO: 29.De Túnez a Egipto: 01. El falso levantamiento

Documento anterior 00713 -00723
Documento posterior

Los más "progres incautos" pensaron que el malo era MUBARAK; entonces el "pueblo", ¿qué es el pueblo?, se levantó, tomó la plaza y tiró al tirano amigo de occidente. ¡Qué gran momento aquel!, ¡Cuanta felicidad!, era el fin de la corrupción, y desde aquel día podemos decir que en EGIPTO YA NO HAY CORRUPCIÓN, porque, a bote pronto, todos se reconciliaron con "Alá es grande" y descubrieron a sus hermanos, y fue posible que todos se expresasen libremente, que todos encontrasen trabajo, que todos fuesen al colegio y que todas las mujeres egipcias dejasen de ser "mujeres" para convertirse en "personas". ¡Cuanto gozo!

Pero..., llegaron los SALAFISTAS (véase documento 00577 de éste índice), y lo hicieron por la "puerta falsa", sin que se enterasen los "demócratas", esa misma puerta que usan los nacionalistas, asesinos, independentistas y creyentes en "dios".

Y claro, allí estaban los COPTOS reclamando fueran procesados aquellos que fechas atrás quemaron una iglesia cristiana en EDFU, y que el "gobierno democrático" cumpliera su promesa de establecer un marco jurídico unificado para todas las religiones, lo que permitiría construir tanto iglesias cristianas como mezquitas árabes.

Pero la "historia" es muy traicionera. Los "egipcios" vivían en EGIPTO, hasta que algunos de ellos decidieron acabar con los "dioses" egipcios de toda la vida e imponer el nuevo "dios" cristiano, luego llegaron los tiempos aquellos de la Biblioteca Neoplatónica de Serapeum, arrasada por los cristianos allá por el siglo IV, que la transformaron en el templo De San Juan Bautista, para ser, definitivamente aniquilado, allá por el siglo X, por los árabes y por aquello de que "Alá es grande" y, claro, es que no cabía en el templo cristiano. Fue el momento en el cual los árabes decidieron que ellos, los árabes, era los verdaderos egipcios.

Dice CÓMODO CENTÓN que el trato podría ser: Palestina para los árabes y Egipto para los judíos. Aunque el problema seguiría siendo ¿qué hacemos con los coptos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario