martes, 31 de agosto de 2010

00267-8.EUROPA: Francia y Los Gitanos

Ver documento 
00134

Ver documento posterior   
01096

02533 (14.10.2015 - 15.Francia: La humanitaria realidad interesada)



FRANCIA, ¿quién no?.

Lo primero FRANCIA, después la Libertad, La Igualdad y la Fraternidad.

Quién no lo entienda, hay que reconocerlo, es tonto.

Dice Francia que la libertad de circulación de personas no puede ser incondicional, porque en relación a la Libertad de Circulación y de Residencia para todo el espacio comunitario dice la LEY EUROPEA: "todo ciudadano de la Unión tendrá derecho a circular y residir libremente en el territorio de los Estados miembros, con sujeción a las limitaciones y condiciones previstas en el presente Tratado y en las disposiciones adoptadas para su aplicación". Las excepciones son: el desempeño de actividades ílicitas y el tráfico de seres humanos.

A la vista de lo anterior, la pregunta de Cómodo Centón es: ¿pero hay o no hay libertad de circulación de las personas?, ya que si Cómodo Centón está en España y comete una actividad ilícita o trafica con personas, que también es ilícito, será tomado por la policía y presentado a la justicia española y condenado, siendo lo mismo en Francia, en Polonia o en Grecia. ¿A qué viene entonces las excepciones a la libre circulación de personas?.

Afirma COMODO CENTON que lo importante de una Ley no es lo que dice sino lo que omite y permite interpretarla, o aquello otro que dice: deja que ellos hagan las leyes, que yo haré los reglamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario