miércoles, 10 de agosto de 2011

00650-15.ECONOMÍA: 01.La Lista de la Avaricia: El Bono-Basura

Documento anterior 00649
Documento posterior  01068
Los BRUJOS de la BOLSA DE COMERCIO acarician el miedo cuando el mundo impoluto en el que viven se llena de "hombres roedores", dice Cómodo Centón.
Ciertamente debemos entender que si un BANCO dispone de "un euro" no está en condiciones de prestar "dos euros", pero lo hace, y lo hace endeudándose, de modo que al pedir prestado el "segundo euro" ha de pagar un interés por el mismo, que, sin problema alguno, carga sobre el "futuro hombre roedor". De este modo, ese BANCO prestó dinero a quienes necesitaban dinero para comprar, y lo hizo a un precio tan alto que quién tomo ese dinero no pudo pagar. Ese PRÉSTAMO no pudo ser pagado, y ese BANCO, llevado por su avaricia, no pudo devolver el préstamo que previamente tomo para prestar al "futuro hombre roedor". El resultado fue el BONO BASURA.
Para resolver el asunto expuesto en el párrafo anterior, tuvo el BANCO CENTRAL EUROPEO en agosto del 2007, con dinero de todos los europeos, que inyectar 95.000 millones de euros a 46 bancos para que sus brujos tuviesen algo de comer, para luego subir el tipo hasta el 4,25% en junio del 2008, en unos actos que quisieron evitar la catástrofe pero que enseñaron a los Brujos de la Bolsa de Comercio la debilidad de la clase política europea. Y llegó la quiebra de los HERMANOS LEHMAN, que USA decidió en setiembre de 2008 castigar no acudiendo al rescate, ya que tal hecho vulneraba la idea de la Norteamérica del Individuo. Pero no, en octubre llegó el rescate con 700.000 millones a entidades privadas o brujos capitalistas. Para en marzo de 2009 tragarse su subida del tipo el BANCO CENTRAL EUROPEO, fijándolo en el 1,5% mientras USA inyectaba 1,1 billones de dólares en el mercado.
Los BRUJOS DE LA ECONOMÍA DE LA AVARICIA se frotaron las manos, de modo que en el año 2010 primero Grecia y luego Irlanda platearon su quiebra, para seguir su depredación sobre Portugal e iniciar el asalto a España, luego a Italia, de seguido Usa con su techo de deuda, y ahora Francia.
La LISTA DE LA AVARICIA crece y lo seguirá haciendo, y a la vista ya están Holanda y Dinamarca, y todo esto sin contar que ni aún poniendo sus barbas a remojar podrá ALEMANIA evitar ser alcanzada. Pero queda algo más que es la CHINA en particular y sus SATÉLITES en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario