martes, 30 de agosto de 2011

00669-24.HISTORIA DE ESPAÑA: 02.Constitución y Déficit

Documento anterior 00663 - 00666
Documento posterior 00671

Si los CATALANES y los VASCOS no quieren modificar la Constitución en cuanto a lo que hace referencia a un "techo de gasto" (artículo 135), por principio la modificación tiene que ser, por necesidad, más buena que mala, dice Cómodo Centón.

Ahora bien, decimos por necesidad, lo que tiene que ser comprendido en su justa revelación: es posible legislar contra los nacionalismos y comprender que no pasa nada. Lo importante es que estas actuaciones conjuntas del Partido Popular y del Partido Socialista Obrero Español se incrementen, de modo que un voto valga un voto, que a las elecciones generales se presente una sola lista por partido en todo el territorio nacional, que a las comunidades autónomas se las llame comunidades de provincias y que sus gobiernos sean llamados subgobiernos.

A efecto de lo dicho en el párrafo anterior basta aprender de la declaración de ARTURO MÁS, presidente del subgobierno de las provincias catalanas, que dijo, mientras, ¡pillin él!, se sonreía que cuando Felipe Gonzalez y José María Aznar perdieron sus mayorías absolutas, los nacionalistas catalanes conseguimos más transferencias, más dinero, más autonomía, etc.

Pero, el partido que podría ayudar a solucionar lo anterior, IZQUIERDA UNIDA, ya que una modificación de la Ley Electoral conforme lo dicho en el párrafo segundo le proporcionaría mayor número de diputados en las Cortes Generales, en su bondadosa estupidez no está por tomar lo que es suyo, esto es los diputados robados por los nacionalistas catalanes y vascos, sufre de una bien ganada debilidad que le va a impedir que la reforma del "techo de gasto" sea la maldad de los pobres.

En este asunto de la cuestión social en cuanto al alcance de la medida sobre la realidad económica, dice CÓMODO CENTÓN que la medida del "techo de gasto" solo sirve para que los beneficios de las clases más pobres se vean afectados. Valga de ejemplo el acuerdo del "techo de gasto de Obama el Obamita (véase documento 00641 de este indice). Pero que la irrelevante presencia de IZQUIERDA UNIDA, con sus ropajes de bondadosa estupidez, en las Cortes Generales, está permitiendo que el PACTO DE COMPETITIVIDAD (véase documento 00452 de este índice) se venga imponiendo ante la estúpida mirada de los sindicatos.

Porque aquí de lo que se trata, mienta quién mienta, es de seguir los dictados de los Brujos de la Bolsa de Comercio a través de ANYELA MERKEL (Ángela para los ignorantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario