lunes, 4 de enero de 2021

06249-56.VERSOS PROPIOS: Yo y La Tierra

DOCUMENTO ANTERIOR
06221 (23.12.2020 - Agualusa)

DOCUMENTO POSTERIOR
06331 (02.02.2021 - El silencio)


Ruedo sobre mi sillón
como la Tierra sobre su eje,
ella como inclinada,
yo como pareciendo erecto
dejo reposar mi espalda
sobre mi sillón, y ella
sin respaldo que la descanse,
como volando, rota,
como si se moviese, silenciosa,
por un universo de muerte.

Yo en mi rotación, y ella 
en la misma suerte, nos vemos
cuando giramos y nos deseamos
suerte. Como dos viejos amigos
nos miramos, como se miran 
nuestras miradas al verse,
y en el cruce de las tinieblas,
allá donde la vida y la muerte
se encuentran y se separan,
siempre que pueden,
se desean suerte, como nos
deseamos yo y la Tierra cada
vez que rotamos y nos encontramos
en el cruce de las tinieblas,
entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario