martes, 26 de enero de 2021

06299-935.ESPAÑA: Segundo Gobierno de Sánchez: Iceta El Bailarín ya es ministro

DOCUMENTO ANTERIOR
04025 (30.11.2017 - 201.CATALUÑA
                                    01.Elecciones 2017
                                         Iceta El Bailarín-Independentista)
05146 (15.05.2019 - 26.Elecciones 2019
                                       El Senado e Iceta El Bailarín)
06238 (30.12.2020 - 327.CATALUÑA
                                        Golpe de mano de Pedro Sánchez El Dios
                                        Del bailarín Iceta al filósofo Illa)

DOCUMENTO POSTERIOR
06300 (26.01.2021 - Salvador Illa, 
                                  un vaso vacío que cree estar lleno)


      Si algo relaciona a Pedro Sánchez con Miguel Iceta es que ambos son POLÍTICOS PROFESIONALES, que ambos han vivido de la política desde su más tierna juventud y que ambos aspiran a seguir "chupando" de la política hasta que consigan un asiento en un Consejo de Administración o público o capitalista.

     MIGUEL ICETA EL BAILARÍN ha fracaso en dos ocasiones en las Elecciones Regionales de Cataluña, y cuando se disponía a fracasar por tercera vez, ha sido salvado por su amigo Pedro Sánchez El Dios. En diciembre de 2020 Sánchez ordenó/purgó a Iceta que abandonara la posibilidad del tercer fracaso a cambio de una poltrona en el Consejo de Ministros del Gobierno de España. 

    Y hecho; Iceta ya es ministro de Política Territorial o Título Octavo de la Constitución Española que conoce de la Organización Territorial del Estado.

    En el mundo de la política tales cosas suceden; FRACASAR significa ASCENDER, siempre que en el fracaso no dejes de chupar culos y continúes chupando culos en el ascenso. 

    ICETA es un individuo a dos bandas; puede pedir la unidad de España y la independencia de Cataluña sin que se le mueva un pelo de su escaso cabello. Es un político que siempre está a las maduras, sumiso de Felipe González, de Zapatero y de Pedro Sánchez; sin problemas. Se mueve bien en la "baja política", en los despachos y en las conversaciones sin taquígrafos, de forma que se puede contar con él para cualquier conjura. Ayudará Pedro Sánchez a perpetuarse en el poder a cambio de liberar a los delincuentes/sediciosos paranoicos catalanes, que se saltaron todas las leyes para lograr la imposible independencia de Cataluña, y hablara de la unidad de España con vehemencia sin fin, como si fuese un español de toda la vida. 

     ICETA no dudará en manipular, hasta la saciedad, la Organización Territorial del Estado, hablará con sus amigos independentistas catalanes y vascos, les prometerá lo que haga falta prometer, y se presentará, ante los españoles, como el invicto vencedor de un cambio de unidad cuando sea la realidad el aumento de la pérdida de poder del Gobierno Central. 

    Pero el PROBLEMA de ICETA será que nadie se creerá ni lo que dice ni lo que baila, porque mientras baila, te sonríe, y mientras no baila, te jode.

    Su presencia e influencia dependerá de los resultados las Elecciones Catalanas de 2021, del acierto o fracaso del mentiroso Salvador Illa, y de las coaliciones que tengan lugar tras dichas elecciones. 

    Ya lo dijo ALFONSO GUERRA, el Partido Socialista de Cataluña da dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario