viernes, 29 de enero de 2021

06311-143.VERSOS DE FUEGO: ¡Quién pudiera!, si yo pudiera, ¡más, nadie puede!, ni yo puedo

DOCUMENTO ANTERIOR
06229 (28.12.2020 - Al salir del nicho)

DOCUMENTO POSTERIOR
06327 (31.01.2021 - Lo que por la calle no pasa)


¡Quién pudiera!, si yo pudiera
tomar una bomba atómica,
lanzarla sobre este mundo, 
y hacer de este planeta 
una tierra yerma de mentiras.

¡Quién pudiera!, si yo pudiera
acabar con vosotros,
conmigo mismo, terminar 
con el oxígeno, y dejar 
respirando a las piedras.

¡Quién pudiera!, si yo pudiera
arrancar de la faz de la tierra
toda la mediocridad crecida 
en ella, dejar al planeta vagando
por este universo de heces.

¡Quién pudiera!, si yo pudiera.

¡Más, nadie puede!, ni yo puedo
dejar de ser un mezquino en este
espacio de óbitos que nos rodea,
que me rodea, que nos invade 
eternamente hasta la médula 

¡Más, nadie puede!, ni yo puedo
dejar de respirar, pues soy,
como vosotros, un ser indecente 
vestido de finos ropajes de odio,
de afilado egoísmo imperecedero.

¡Más, nadie puede!, ni yo puedo,
como vosotros, reconocerme 
ni en mis sentidos ni en mis razones,
como ese deshecho viviente que
solo tiene por destino la muerte

¡Más, nadie puede!, ni yo puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario