sábado, 16 de enero de 2021

06273-622.EUROPA: 05.Holanda La Impura: Haz lo que yo digo, no lo que yo hago; de la corrupción

DOCUMENTO ANTERIOR
03153 (26.09.2016 - 19.NUEVA BENEFICENCIA
                                  33. Inmigración e Integración
                                  01.Holanda: Declaración de Participación)
03483 (17.03.2017 - 02.Holanda es de derechas: Elecciones 2017
03621 (19.05.2017 - 03.Holanda
                                  01.Un país ingobernable y tercermundista)
05804 (10.05.2020 - 04.Holanda: Un paraíso fiscal)
01907 (04.07.2014 - 160.MUNDO: 25.ONU
                                  San Nicolás (Alicante) y El Negro (Holanda)
02717 (30.01.2016 - 04.¿Qué es Corrupción?
                                  Por dinero, influencia y pensamiento)

DOCUMENTO POSTERIOR
07886 (24.11.2023 - 06.Holanda (resumen)
                                  Elecciones 2023: Resultados y Situación
                                  Ya lo dijo Cómodo Centón en el año 2017

I: CONCEPTO DE HOLANDA

      A todo cerdo le llega su San Martin; el cerdo es Holanda; una pequeña tierra de mercaderes que conquista con sus mercaderías y esa despreciable mezcla de nacionalismo, patriotería y xenofobia entre civil y religiosa.

     Ellos son ellos, pero si entran en guerra lo hacen en compañía, para que otros les saquen las castañas del fuego, para, después, extender su malicia comercial por el mundo. Se consideran "puros" en sus acciones, pero son impuros en sus pensamientos, parecen abiertos a los demás, pero son cerrados en ellos mismos, de ahí que no soportan a alguien que no sea holandés, de forma que su miseria es el concepto que tienen de sí mismos y de los demás. 

     Los HOLANDESES son los vituosos que sacaron la contabilidad para mostrar a Europa lo maravillosos que son, especificando lo delincuentes que eran paises como Italia y España, y marcando condiciones imposibles de cumplir en plena pandemia de Evico-19 por estos dos países y otros más, cantando lo maravillosos que son los holandeses ahorrando y trabajando, mostrándose como hormigas y a los demás como cigarras. Carece, de igual modo, de pudor, mostrando a prostitutas en escaparates callejeros mientras esconden a los depravados clientes que "follan" a cambio de monedas. 


II: DE LA CORRUPTA HOLANDA: GOBIERNO Y REYES

     Pero la realidad llega, tarde o temprano, como al "cerdo" que es Holanda. Así, se inventaron, para cubrir apariencias, la Ley del Cuidado Infantil, una idea entre liberal y progresista, consistente en dar ayudas para el cuidado de los hijos mientras los padres estaban trabajando. Más, su roñosa, mezquina y codiciosa condición hizo que se dieran cuenta que los dineros salían en cantidades desmesuradas, y, al darse cuenta, decidieron poner fin, reclamando el dinero dado, sin importarles la miseria que producían en los ayudados. 

     Una abogada española, EVA GONZÁLEZ, les ha dado "por el culo" y ha logrado evidenciar la condición holandesa y, en especial, la malicia de MARK RUTTE EL BICICLETA, primer ministro de Holanda. el mismo que daba discursos sobre los derechos humanos y atacaba a Hungría y Polonia hace apenas unos meses y durante algunos años, porque estos incumplían con los derechos humanos. 

     Al BICICLETA todo le da igual con tal de conservar "su poltrona política"; ha gobernado con dos, tres, cuatro, y si fuese necesario, gobernaría con cinco partidos políticos, todos metidos en la misma cama y disfrutando los unos de los otros. En su ideario político/social siempre el culpable es otro; él es inocente, de ahí que se volverá a presentar a unas nuevas elecciones que, posiblemente, ganará, ya que será votado por los que son de su misma cicatera condición, los holandeses. 

     La pandemia de Evico-19, que tanto criticó en otras naciones, se le ha ido de las manos; Holanda lleva cinco semanas de confinamiento y ya tiene previstas tres más, aumentan la incidencia de enfermos, y ha sido el último país europeo en iniciar la vacunación

     Los REYES DE HOLANDA son unos corruptos; mientras los holandeses caían en las garras de Evico-19, los reyes se fueron de vacaciones dos veces, en agosto y en octubre, y a su regreso lloraron lágrimas de cocodrilo ante los holandeses, mostrando, de tal modo su hipocresía externa y su soberbia interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario