sábado, 30 de enero de 2021

06323-185.ECONOMÍA: 02.Davos y Xi Jinping o el nuevo hijo de "dios"

DOCUMENTO ANTERIOR
04910 (23.01.2019 - 01.Davos el Patrón Esclavista
06321 (30.01.2021 - 227.GENERALIDADES
                                    02.Los hijos de "dios")

DOCUMENTO POSTERIOR


     DAVOS, un lugar de Suiza La Ramera, ha cambiado lo presencial por lo virtual, lo que nos muestra que EVICO-19 tiene un poder superior a los JEFES DEL MUNDO (ver documento 04910 de 23.01.2019 de este índice, sobre el patrón esclavista)

     Lo más interesante, considerando que haya algo interesante en Davos, ha sido el nuevo nombramiento del fascista/comunista  XI JINPING como hijo de "dios".

     El fascista/comunista/dictador XI JINPING el EMPERADOR DE CHINA ha hablado, vía internet, y sus creyentes, "los ilustrados" de la Tierra, han escuchado las divinas palabras del "hijo de Dios"

    Entre otras NECEDADES ha dicho que los 1.500.000.000 de chinos ya NO son pobres, porque Xi Jinping ha logrado "erradicar la extrema pobreza" en China, después de unos 70 años de dictadura, autocracia, cesarismo, absolutismo, totalitarismo y fascismo del Partido Comunista Chino. En su buen "ser" ha pedido un mundo multilateral, como si en China hubiera elecciones democráticas cada cuatro años, y el gobierno fuese un concertado entre diferentes partes. Ha hablado de conseguir una globalización económica "más abierta, inclusiva, equilibrada y beneficiosa para todos", que su acción política es "aperturista", como si en China no hubiese campos de concentración, reeducación y eliminación de seres humanos. Ha manifestado que hay que eliminar las barreras al comercio, a las inversiones y a los intercambios tecnológicos, como si en China existiese la libre circulación de personas, bienes y formas de pensamiento. Ha pedido la exclusión de los prejuicios, la arrogancia y el odio, como si en China todo fuese amor fraternal y libertades políticas. Y ha arremetido contra las ideas proteccionistas de "otros", como sí en China existiese el libre comercio.

     Solo le ha faltado sacar el LIBRO ROJO DE MAO como la "nueva biblia" de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario