viernes, 29 de enero de 2021

06310-939.ESPAÑA: 01.Fondos Europeos o cómo repartirlos: 03. España a la puerta de un templo, pidiendo: VOX es de izquierdas, ¿o no?

DOCUMENTO ANTERIOR
05912 (14.07.2020 - 11.Economía: España a la puerta del templo, pidiendo)
05918 (18.07.2020 - 597.EUROPA: 12.Economía
                                   02.España a la puerta de un templo, pidiendo
                                        De la insolidaridad invertida)

DOCUMNTO POSTERIOR


       Son unos 150.000.000.000 de euros en seis años lo que está en la balanza de pon el culo para que te la meta; el resto de los argumentos son pamplinas que en nada atienden a lo fundamental

       Y lo fundamental es qué hacer con esos FONDOS EUROPEOS, cómo repartirlos.

       Lo adecuado sería formar una JUNTA DE REPARTO donde sus miembros fuesen ajenos a los partidos políticos, pero el Gobierno de la Poltrona ha decidido que es el gobierno quién reparte, lo que implica que "los amigos" del gobierno estén contentos. 

      Estar o no estar con la CONVALIZACIÓN DEL DECRETO LEY de la GESTIÓN DE LOS FONDOS EUROPEOS pende de las previsiones de ser o no ser beneficiario de los mismos; lo demás es no intentes engañarme con tus pamplinas. 

      Por una parte, es necesario recibir "los fondos", por otra parte, siendo necesarios "los fondos" se rechazan por su reparto, y es en función de la posición frente al REPARTO lo que ha implicado votar a favor o en contra.

      Pero si algo destaca en esta votación es el hecho de que el PARTIDO VOX se ha ABSTENIDO, lo que ha facilitado que el Gobierno de la Poltrona haya logrado sacar adelante su decreto. No es extraño, a la vista de esto, que lo ya dicho por Cómodo Centón, en documentos anteriores, sea cierto o que, igual que fue posible un Gobierno Italiano de las Extremas Izquierda/Derecha o Salvino y Di Maggio, sea cierto en España o un Gobierno de Vox/Podemos, aunque hay que reconcer su imposible. 

      Por otra parte, BILDU; sí han votado a favor es porque ya tienen asegurada su parte del pastel.

      Más, hay algo pendiente, las 170 REFORMAS enviadas a Bruselas por el Gobierno de la Poltrona son un secreto que ya amenazan sindicatos y patronales, ya que ni unos ni otros conocen el texto de las reformas enviadas y que, en todo caso, han de cumplir con los principios inamovibles de la Comisión Europea. 

       Lo cierto es que España está sentado a la puerta de un templo, pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario