viernes, 2 de diciembre de 2011

00826-13.DE LO FEMENINO: 01.¿Qué es la mujer?: Isabel Carrasco la Doce Cargos

Documento anterior 00824
Documento posterior  00895

La mujer es mujer porque no puede ser hombre, dice Cómodo Centón. Recuerda el Centón aquella escena que aparece en el libro llamado EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA donde se cuenta la historia aquella de que hallándose en el interior de una jaula un "hombre" y un "cordero", estaba el "cordero" `pegado a los barrotes de la jaula mientras permanecía el "hombre" en el centro de la jaula. Más, aquella otra historia que hallándose un "hombre y un "león" en el interior de una jaula, veíase al "hombre" pegado a los barrotes de la jaula, y en su centro el "león". Así que, dice Cómodo Centón, somos lo que podemos ser.

La MUJER siempre fue la esclava del hombre, su servidora y amante, un animal con forma humana, un ser intermedio entre el hombre y la bestia. Un día el Hombre se apiado de la Mujer, y reconoció que la Mujer tenia "alma" y la dejo cultivar su espíritu, estudiar, hasta reconocer que la Mujer era igual al Hombre, mientras que la Mujer planteaba la desigualdad con el Hombre y su propia supremacía con el argumento de la "discriminación positiva".

Hoy, en algunos cómodo sectores, y no cuando hay que apagar un incendio (véase documento 00742 de éste índice), ya trabajan más mujeres que hombres, sin que el servicio en el trabajo haya mejorado y si empeorado en cuanto a contenidos, y hasta ya tenemos mujeres al frente de la "cosa pública", que cada día está peor y a peor va, aunque hay "feministas", por evidentes razones (véase documento 00824 de éste índice), que no se quieren enterar.

Dejando a la Pajín de Las Pajas, del P.SD.P.E. (antes PSOE), aparte, queremos citar a ISABEL CARRASCO LORENZO del PP, la cual, en esa carrera de lo femenino a la masculino que es el Feminismo, ha logrado acumular DOCE CARGOS, ganando en el último años cerca de 200.000 euros, mientras sube y sube la bolsa de desempleados.

Seamos claros: la mujer es madre porque no tiene pene, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario