martes, 20 de diciembre de 2011

00859-16.SOCIALISMO: 03.Del PSOE al PSDPE: 01.Mucho PSOE por hacer

Documento anterior    00818
Documento posterior

          Ya anunció CÓMODO CENTÓN la muerte del socialismo (véase documentos 00811 y 00812 de éste índice). Y de seguido ya lo anunció CÓMODO CENTÓN que puede haber cuarteo del cadáver socialista en febrero (véase documento 00818 de éste índice). Ambos, muerte y cuarteo, son realidades. 

          Después de que a CARMEN CHACON LA DE LOS TRES MÉDICOS se la metieran por donde más duele entre Rodríguez El Mentiroso y Rubalcaba el Camaleón cuando el nombramiento del segundo para sustituir al primero, a LA CARMEN se le debió de encender el pubis a más no poder, pero... esperó; dejó pasar la derrota, dejó pasar el nombramiento de Rajoy, y sin dejar más pasar, y en compañía de una panda de chupa-rodríguez, han volteado a Rodríguez El Mentiroso para comérselo vivo, argumentando en un panfleto, llamado MUCHO PSOE POR HACER, entre otras cosas que nos hemos equivocado, que cometimos errores, que después de 132 años aún están por hacer, que no importa quién se equivocó, que pelillos a la mar, pero que seguimos aquí, dispuestos a seguir equivocándonos y dispuestos a seguir haciendo lo que no les dio tiempo de hacer en 132 años. O SON TONTOS O SON SINVERGÜENZAS.

          TONTOS SON, en "Mucho Psoe por hacer" (punto 14) se autotitulan socialdemócratas cuando son militantes de un partido socialista, SINVERGÜENZAS SON.

          Esto recuerda aquello que, cuentan, pasó en la dictatorial socialista Unión Soviética. Cuando NIKITA KRUSCHEV, elegido nuevo dictador de los rusos, en su primer discurso criticó la política del fallecido José Stalín, alguien en la sala gritó "¿pero tú dónde estabas?". Nikita preguntó "¿quién ha sido?" Silencio en la sala. Y a la vista de que el autor de la frase no se manifestó, fue Nikita a decirle "yo estaba donde estás tú ahora"

              De ahí que podamos decir que, además de tontos y sinvergüenzas, SON COBARDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario