domingo, 18 de diciembre de 2011

00856-98.HISTORIA DEL MUNDO: 33.De Túnez a Egipto: 05.El falso levantamiento: 01.Resultados

Documento anterior  00814 -00853
Documento posterior  01138

                    -I-

          El destino inexorable de todo revolucionario es dejar de serlo. Tal acontecimiento, dejar de ser un revolucionario, responde a varias causas y prende en varios efectos. Si el "revolucionario" ha tomado el poder, el "poder" ha tomado al revolucionario; tal afirmación se basa en el conocido principio de que la energía ni se crea ni se destruye, que solo se transforma. En el asunto que nos ocupa, cambia de lugar, lo que es así ya que el REVOLUCIONARIO hallándose "en revolución" no ocupa el mismo espacio que estando "en poder", aunque para él no exista el cambio de espacio pues, entiende, que ahora en el "poder" sigue siendo un "revolucionario", aunque aquel que siente su opresión no lo entiende de tal modo. Sino ocupa el "poder", entiende el Revolucionario que "el poder" le ha robado la Revolución, y aunque se siente revolucionario ya no lo es pues asume el "poder" que se proclama revolucionario.

          Se podría decir que tras todo revolucionario siempre hay otro revolucionario, lo que sucede en tiempos continuos sobre el mismo espacio y de cualidad infinita, sentencia CÓMODO CENTÓN.

                    -II-

          En treinta y dos documentos de éste índice, y durante el último año, hemos ido conociendo, y viendo, otro asunto es que hay quien no lo asume, como las DICTADURAS SOCIALISTAS en territorios  islámicos se han visto superadas, con la inestimable ayuda de las hipócritas DEMOCRACIAS MENORES, en DICTADURAS ISLÁMICAS.

          En los últimos días lo hemos visto en la interminable sucesión de luchas, cuando parecía que MUBARAK era el problema, en EGIPTO, donde, aprovechando que el Río Seco pasa por Jijona, han venido a incendiar el INSTITUTO EGIPCIO del año 1798 y que fuera propiciado por Napoleón, quemando un total aproximado de 160.000 documentos, incluida la "Descripción de Egipto", en la que trabajaron 160 científicos y sobre 2000 artistas. Pero Alá es grande y mientras el Corán no se queme, estamos tranquilos. Porque "si alguien os agrediera, agredirle en la medida que os agredió" (2,194); ciertamente no fue de vacaciones Napoleón a Egipto, y, sin duda alguna, para tener cultura con el Corán basta. En esto consiste la Revolución de la Primavera Mora.

          Porque lo cierto es que la RELIGIÓN MORA le ha ganado la partida a la LIBERACIÓN MORA, y que han sido los progresistas, seudoizquierdistas y laicos quienes han puesto en bandeja el poder a los islamistas. Véase el caso de TUNEZ, donde los habitantes de SIDI BOUZID, que jamás en vida de MOHAMED BOUAZIZ de éste se preocuparon (véase documento 00439 de éste índice), están celebrando con gran festividad que Mohamed se quemase a lo bonzo después de que una agente de policía municipal femenino le diese un tortazo y le confiscase su carrito de venta de verduras. Así que se podría decir que el antecedente de la PRIMAVERA ÁRABE es un tortazo dado por una mujer a un hombre, que la causa es que el hombre se quema vivo, siendo el efecto que algunos aprovechan el olor a quemado para gritar ¡libertad, libertad! y de seguido otros gritar ¡corán, corán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario