sábado, 10 de diciembre de 2011

00841-36.EUROPA: 07.Cuervos en el corral: 04.Del nueve de diciembre: Resultados

Documento anterior 00839
Documento posterior  00912 - 01278

EUROPA no existe; en esto consiste la REUNIÓN DEL NUEVE DE DICIEMBRE. Sigue existiendo la UNIÓN EUROPEA mientras el FETO EUROPA sigue durmiendo el sueño de los justos allá en la bolsa que es su habitáculo. En la vagina siguen los ESTADOS MIEMBROS obstaculizando el nacimiento de Europa.

Ya lo dijimos el dos de diciembre (véase documento 00827 de éste índice) la Reunión del Nueve de Diciembre será un fracaso. En primer lugar porque sigue vigente la EUROPA DE LOS MERCACHIFLES dirigida por Los Brujos de la Bolsa de Comercio. En segundo lugar porque a INGLATERRA LA RAPOSA bien se le ha visto el estúpido plumero que porta en la testa. En tercer lugar porque esta es la Europa que salva la ECONOMÍA PRODUCTIVA DE ALEMANIA; si España se hunde, España no puede comprar a Alemania.

El titular de la prensa escrita es, en general, Europa se salva, más... ¡imposible!, dice Cómodo Centón, no se puede salvar lo que no existe; pero lo que si existe es el engaño, la trampa de hacernos creer que Europa existe; esto es lo que han salvado.

Si MAASTRICHT se hubiera cumplido, deuda al 60% y déficit al 3%, y en su momento Alemania y Francia hubiesen sido sancionados por incumplimiento de ambos criterios, ¡otro gallo nos cantara!. Más..., nadie alzó la voz, nadie a comienzos del siglo XXI exigió imponer a franceses y alemanes la pena por su delito. De modo que lo que significa el Nueve de Diciembre es que un tren solo puede tener un conductor y no veintisiete, entre los cuales uno lleva el timón, Francia, y otro da las órdenes al timonel, Alemania. Pero, y además, tenemos un vagón descolgado; la raposa inglesa, una rémora que, de inmediato, debería ser expulsada de La Unión Europea, ya que si su intención es no ser del euro, ¿qué hace en Europa?. Inglaterra jamás ha sido Europa, jamás en toda su historia.

Ahora, solo queda esperar, Cómodo Centón ya se ha sentado, ver pasar a los Brujos de la Bolsa de Comercio deglutiendo más dinero de los esclavos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario