jueves, 25 de mayo de 2017

03634-252.MUNDO: 14.Acuerdo para el reparto de influencias: Cumbre de la OTAN en Bruselas

DOCUMENTO ANTERIOR
03257 (15.11.2016 - 01.Acuerdo para el reparto de influencias)
03484 (17.03.2017 - 07.Acuerdo para el reparto de influencias: Trump y Merkel)
03610 (16.05.2017 - 13.Acuerdo para el reparto de influencias)

DOCUMENTO POSTERIOR


      La CUMBRE DE LA OTAN en Bruselas ha mostrado la verdadera realidad..... 

      Después llegará el ACUERDO PARA EL REPARTO DE INFLUENCIAS, y se pondrá en marcha una amistad entre Trump y Putin que determinará el devenir del mundo en los próximos años. Dicha AMISTAD generará un enfrentamiento con CHINA, que sufrirá de una pinza en el Mar de China entre Usa y Rusia con las ayudas de Japón y de Filipinas (ver documento 03257 de 15.11.2016 de este índice) 

       Para Putin y para Trump los acontecimientos internos en Europa y China perderán interés; Europa, sumida en la Raposalida del Reino Unido de Europa, y China, inmersa en su aislamiento, verán mermadas sus actuales posiciones frente al paritario acuerdo entre usas y rusos, de forma que ni el progresivo decaer de Europa y de China tendrán especiales significados entre rusos y usas, pero serán la base del NUEVO PODER CONJUNTO (ver documento 03257 de 15.11.2016 de este índice) 

      ¿Qué parte de lo dicho en noviembre de 2016 no se ha entendido?

      Los EUROPEOS se han dado de bruces con la realidad... que es el "acuerdo para el reparto de influencias"  y que ya está rigiendo el mundo actual. La VIDA tiene una costumbre... manda aquel que tiene dinero y poder, por eso la Unión Europea se ha bajado los pantalones ante Trump El Bárbaro, cuyas prioritarias estaban y están claras... europeos pagar más de lo que pagáis, más lo que debéis, y levantar muros a la migración. 

     La IDEA MUNDIAL consiste que USA tiene que pagar más que nadie en la ONU y además tiene que soportar las gracias, decires y puñaladas del resto del mundo; tal "idea mundial" se ha fosilizado con Trump El Bárbaro, porque Trump no olvida ni olvidará los sucesivos, continuados y reiterados comentarios y decires  contra su persona por parte de Europa en el último año, durante las elecciones y tras la toma de posesión de Trump. 

     En esta ocasión, durante esta CUMBRE DE LA OTAN, hay que destacar dos evidencias; la primera que MERKEL no puede decir, y si lo dice ahí van las consecuencias, que "no es el aislacionismo y el levantar muros los que nos lleva el éxito, sino las sociedades abiertas", y la segunda que lo más parecido a Trump, en poder, que hay en Europa, es MACRON DE FRANCIA, en cierto sentido porque lo que es Trump en el extremo, lo es Macron en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario