sábado, 27 de mayo de 2017

03636-253.MUNDO: 04.El G7 sin rumbo

DOCUMENTO ANTERIOR
02331 (07.06.2015 - 02.El G7 ya no es el G7+1, ni es el G2+6)
02334 (09.06.2015 - 03.El G7 en su necedad)

DOCUMENTO POSTERIOR
03640 (28.05.2017 -364.EUROPA: Merkel y el destino de Europa)


      De nuevo la realidad de la irrealidad se ha impuesto en otra cumbre más del G7, antes 7+1, y ahora 8-1 con la expulsión de Rusia. Dicho de otro modo, el G7 necesita a Rusia, y esto lo sabe Trump, de forma que el problema del G7 es la posibilidad de que se reconvierta en G2+6

     Taormina, en Italia, ha sido una cumbre menor, en la medida que aparentemente ha cerrado filas entre los países europeos (Italia, Francia, Alemania e Inglaterra) se ha menospreciado como G7 ante un exceso de presión sobre Trump El Bárbaro; éste prometió lo que prometió durante su campaña electoral, y guste o no guste lo prometió, y se lo prometió a los suyos, y los suyos le votaron y ganó, y no entender lo que prometió, con indiferencia de sí se está o no de acuerdo, es el gran error que se está cometiendo con Trump... sí el mundo hubiese dejado en paz a Trump antes y después de ganar las elecciones, hoy sería Trump un hombre más dispuesto a entender la realidad exterior a él mismo, pero tanto presionar y tanto decir de Trump, lo han convertido en ese hombre cuya barbarie personal se antepone a cualquier consideración. 

     Trump El Bárbaro tiene un problema... está en plena fase de defensa personal mediante ataques despreciativos que intentan mostrar al mundo que sin Trump las cosas no funcionan. Por eso su comportamiento, basado en lo vengativo de su posición acorralada por el mundo,. es impositivo, descarnado, voluble e imposible de controlar; Trump no olvida, he aquí el problema de "los demás", los mismos que le han violentado durante su campaña electoral, los mismos que se rieron de su victoria electoral, los mismos que insisten en derribarlo de su silla presidencial. 

     A Trump hay que ignorarlo, dejarlo en paz para que la paz acabe con él, para que seguro en su silla presidencial adquiera la convicción de que puede moverse sin perder la silla presidencial... pero esto sus feroces envidiosos no lo entienden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario